hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,

Iniciado por poo, 06 de Noviembre de 2011, 02:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chufi

gironinsub

Carlos una pasada los atunacos ...y muy guapo  el bichito de 4 gomas con estabilizadores ,cuanto mide y que varilla lleva?

Un saludo  ;)

gabrilin

dejar marchar ese animal no tiene perdon de dios...

videOcean

Cita de: gironinsub en 11 de Noviembre de 2011, 10:29:21 PM
Carlos una pasada los atunacos ...y muy guapo  el bichito de 4 gomas con estabilizadores ,cuanto mide y que varilla lleva?

Un saludo  ;)
Si Chufi y Gironinsub lo pasamos bien, aunque era muy duro, agua fria, no muy limpia, 40 Millas fuera de Cabo de Buena Esperanza, holas enormes, tiburones, pinguinos y focas dandote sustos etc...

El fusil es un Tommy Botha de parox. 1,7m. la varilla de 1cm. esta basado en el material americano.

Saludos.

Carlos.

javikona

por una parte si le tiraria pero por otra parte no ya que podria ser peligroso

poo

para peces increibles fusiles increibles :o :o
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

pepeliyo

Eso es un fusil y lo demas tonterias jejeje

Bruno Perez

Cita de: poo en 15 de Noviembre de 2011, 10:27:20 PM

¿Y estos fusiles se mueven en el agua o se espera a que pase por delante? no creo que sea facil mover eso aun con dos manos  :-\

espantameros

;D ;D ;D

Eso que dispara misiles?   ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Jamacuco

Eso estará hecho con una botavara, no?

:D :D

AlbertoGonzález

jajajaja parece un kayak con gomas y varilla, que animalada...
Solo entrenando se consiguen resultados...

Predator

tened en cuenta que es de carbono, se mueve bien  y es muy versatil: con una goma para salmonetes, con dos para lubinas, con tres para dentones, con cuatro para serviolas y con cinco para atunacos, pones o quitas gomas al gusto  ::) :P :D

chufi

Lo que lean este post diran: pedazo de pescasubs estos españoles el atun megaprohibido y el 90% le tiraria aun sabiendo que tiene el mismo porcentaje de que no lo coja y lo deje jodidillo...y ademas poniendo videos y todo  ;D como mola  ::)
Hacer como sane que solo les tira a los listados ;D

Pau

¿Alguien ha visto la goma superior lo tocada que está?  ::) 

:D

Marco

Esos fusiles no hace falta moverlos. Apuntas a un trozo de carnada y cuando el atún vaya a comer, disparas.

No es que yo lo haya hecho, pero he visto videooooosssss...... ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo