hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,

Iniciado por poo, 06 de Noviembre de 2011, 02:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poo

yo sinceramente a esa distancia, puffffffffffffffffffffffffff  :o :o :o :o :o :o :o

http://www.youtube.com/v/c0SZdhFY7HA&hd=1[/flash]

Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Yeray.Hdez

mejor_cogollo

y no les tira.... desde luego, yo les tiraría asta con mi 75 cargao alante y mas si pasan tan cerca que con suerte les puedes meter justo en la cabeza y con mas suerte en los ojos y dejarlos secos
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

pescasur

quien es de los que dice que no le tirarian a un morlaco de estos¿?, si os entra como este tampoco le tirais??  :D
madre mia, que tiro le endiño y encima en poquisima agua!
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Pablo1985

No hay iconos que expresen el careto que se me queda al ver esa entrada!! Jooooooooo-oooooooooo-deeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!
-----------------------------------

gironinsub

:o :o :o :o :o Para mear y no echar gota!!! ...yo conozco uno que le disparó a un morlaco de estos y se tuvo que zafar del cinto de plomos,al final cuando el bichito se comio los 70m de dynema, le saltaron los tornillos que sujetaban el carrete al madero.

TETE SPAS

En la primera entrada es una locura disparar ......

En la segunda entrada  ....ai si que esta el tiro bien encarado .....aun pensando que te vas a quedar sin varilla ..sin hilo ...y tal vez sin algo mas !!!

Farrito

madre mia... yo no se como reaccionaría ya que en mi vida me he visto en un lance así pero creo que igual me quedaba petrificado :o
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Mojao

:o :o :o :o :o :o eso pasa una vez en la vida y sólo a unos pocos afortunados, hay que aprovecharlo... yo le indiñaba sin duda!! otra cosa es lo que pasara luego...  ???

Un saludo

bokeroncillo

cago en la putaaaa¡¡¡ a tomar por culo la varilla, el carrete y el dynema¡¡¡¡ yo le endiño lo mejor posible el tiro y que sea lo que dios quiera¡¡ madre miaa
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho

Dani IL

TETE SPAS

Oliversub

Yo no le tiros le doy una piña awitaaaaaa
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo

ENB

Diosssss.Si se ve enorme en el video,no me imagino al natural.
Yo no le tiro,las posibilidades de hacerte con él son mínimas.Aparte si vas de infantería como arratras eso hasta el coche ;D ;D

J.Arcadio

Pues yo le tiro en la primera entrada. de abajo a arriba, le toco ví­sceras importantes y puede que llegue al cerebro más facilmente que por arriba por ser más blando. Y si pierdo varilla-hilo-fusil, bien perdido está.
(prefiero perderlo ahí­ a que me lo roben en el coche)