trailer pesca submarina en granada

Iniciado por EL_LEGIONARIO, 06 de Noviembre de 2011, 12:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_LEGIONARIO

bueno amigos  aki os dejo el trailer  del video k estoy preparando  espero k os  guste  y decir k ninguna de las capturas a sido realizada a ams de 15 m  tambiem kiero aprovechar para dar las gracias amis compañeros  diego (farlopo) a pablito (bokeron) entre otros muxos k me  estan  ayudando y ahora espero k disfruties de estas imagenes 
                        http://www.youtube.com/watch?v=PYAtWcWQFKk
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI

Diegosub_mv


Dani IL


matarile

Que bueno! La imagen del palometon escupiendo la lisa es bestial :o! Y todo con un monogoma, no?
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...


jorgejevi


Diegosub_mv

Cita de: matarile en 06 de Noviembre de 2011, 01:13:17 PM
Que bueno! La imagen del palometon escupiendo la lisa es bestial :o! Y todo con un monogoma, no?

el fusil de los palometones es un century de aluminio de 90,el grande peso 26kg,es mas el indio que otra cosa  :D

Pedrito

buen video... y imagen bestial la que escupe la lisa y esta sale nadando... que fuerte!!! buenas imagenes ! enhorabuena
quien quiera peces que se moje el culo

Mojao

Joooder vaya imágenes guapas, se me han puesto los dientes largos, sobre tó los palometones y como han dicho el de la lisa.. :o :o :o :o increíble  :o

Un saludo.

PIKUELO

en la legion enseñan a disparar muy bien y afganistan....... :P

Predator

Buenisimas imagenes de brega pescasub 100 %  con mucha variedad de especie de calidad  ;)

Particularmente las imagenes con palometones es lo que siempre me ha puesto mas cachondo de ver en tomas pescasub y aqui hay unas cuantas y buenas, la imagen que escupe ese mujol aun vivo es brutal por lo novedosa de ver grabada, hace poco he comentado en otro post que estos no comen morralla tipo boga o castañuela como dentones o lubis, sino peces de kilo y pico enteritos.. y les chiflan los mujoles, lubis, salpas y mabras de ese peso.

EL_LEGIONARIO

Cita de: PIKUELO en 06 de Noviembre de 2011, 01:52:27 PM
en la legion enseñan a disparar muy bien y afganistan....... :P
marikitaaa onde  andassss   k estas  mas perdio k la  12 13  illo aver si  vamos  por  almerimar  aver  unas  markillas   un  saludoo
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI

PescaPum

#11
Yo lo vi la semana pasada en el pre-estreno tuenti  ;D.

Preda nunca grabado y difícil de volver a hacerlo, porque se tienen que alinear los astros para que se den todas las circunstancias  :D.

Estamos ansiosos de poder conseguir ese dvd.
:)

Diegosub_mv

Cita de: PescaPum en 06 de Noviembre de 2011, 01:59:26 PM
Yo lo vi la semana pasada en el pre-estreno tuenti  ;D.

Preda nunca grabado y difícil de volver a hacerlo, porque se tienen que alinear los astros para que se den todas las circunstancias  :D.

Estamos ansiosos de poder conseguir ese dvd.

en la toma completa se ve como se la traga  :D,la verda esque si es muy dificil cuadrarlo todo pero por una vez se dió asi con la suerte de poder haber sido grabado

bokeroncillo

bueno por fin parece que se han animado a publicarlo....aqui el "servidor",encargado del montaje lo ha echo lo mejor que ha podido con los pocos conocimientos y recursos de que disponiamos asi que nada espero que se acepte bien y que guste, que es lo importante.
Pues nada lo dicho a verloooo y disfrutarlooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
un salud2





PD:el video completo de algunas secuencias son brutales, expecialmente la de la dorada de 5,5kg, el palometon comiendose la lisa, dentones, lubinas... etc etc ¡¡
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho

pescasur

que buena pinta, tal y como me dijiste diego, seguro que no decepcionará...
digo lo mismo que los demas, vaya suerte tuvo esa lisa!!! :D
Facebook Bucanero:        E-mail: