Guia integral

Iniciado por rodas, 11 de Septiembre de 2005, 12:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodas

Pues bueno le quiero poner la guia integral a mi fusil omer t 20, y tengo un video donde se ve que un tio de omer la pone muy facil , eso si con su bisturí, ect, y seguro que no es la primera que pone , la pregunta es como la poneis vosotros, para que no salga doblada, xq dicen que el pegamento una vez puesto no se puede quitar, pues nada espero vuestras respuestas.

rodas

gracias michel, eso si , si alguien sabe de otra forma que lo haga saber, or favor, es que con lo torpe que soy pa los bricos y esta cosas, seguro que la cago

Izand

La gran mayoría de bricos están puestos de una u otra forma en el foro, muchos de ellos con fotos y muy bien explicados; tan solo hay que molestarse en buscarlos.

Un saludo  :wink:

Pau

En el foro de bricos (arriba del todo) hay un postit que es un íƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,NDICE DE BRICOS. Allí puedes encontrarlos mas fácilmente aunque debo decir que no estan todos. Iré actualizando ese índice en la medida de lo posible.

Nota.- El pegamento de la Guía integral de OMER no es instantáneo, si cuando la estas poniendo te equivocas lo puedes rectificar. Yo lo hice.  :wink:

rodas

Bueno por lo menos es un alivio  que no sea instantaneo, si tengo un pequeño margen de maniobra para poder arreglar el desperfecto si me ekivoco, gracias a todos

adol

No te preocupes;  sigue bien el video y veras que no es dificil.   :D
lo acabo de hacer y salio muy bien

Adolphe