WEBCAMS PLAYAS DE BARCELONA

Iniciado por Sergi.., 14 de Julio de 2011, 09:54:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergi..

Cita de: Rincon en 15 de Julio de 2011, 07:43:12 PM
Yo utilizo esta:

http://www.buscandomar.com/
Cita de: Colt Cabrera en 15 de Julio de 2011, 05:14:48 PM


..bocana de Port Olimpic, pero la tienes que refrescar con f5  ::) (..por cierto, acaba de salir una gomona roja.. ;D )

http://remote.pobasa.es:8888/record/current.jpg?rand=7678151
Muchas gracias por la informacion compañeros.
Cita de: kmiz en 16 de Julio de 2011, 09:44:12 PM
webcam no, pero en el link de puertos puedes ver los datos de la boya, con temperatura, altura de ola, direccion, etc.http://www.puertos.es/oceanografia_y_meteorologia/redes_de_medida/index.html
situas el zoom en catalunya, activas todas las casillas de datos en tiempo real y te situas sobre el link de la boya de barcelona.
Kmiz,yo utilizo esta       http://www.xiom.cat/Default.aspx        que me parece mas facil,aunque a veces no estan todos los datos ,muchas gracias

DavidR

Yo utilizo el método de la mano, para averiguar el estado de la mar.... ;D












Cuando voy de camino al mar, me pongo la mano en la frente (pa que no me de sol) y miro si hay olas.. ;D ;D :P :P


Pero eso que ha puesto Sergitobs me viene bien, almenos podre saber si hace mucho viento, y usando un poco de cada web, pues podre ir mirando el estado del mar.



Sergi..

Cita de: DavidR en 18 de Julio de 2011, 01:04:13 PM
Yo utilizo el método de la mano, para averiguar el estado de la mar.... ;D












Cuando voy de camino al mar, me pongo la mano en la frente (pa que no me de sol) y miro si hay olas.. ;D ;D :P :P


Pero eso que ha puesto Sergitobs me viene bien, almenos podre saber si hace mucho viento, y usando un poco de cada web, pues podre ir mirando el estado del mar.



Muy buena David,jajajajjaa,la verdad que la web que puso Rincon es la que mejor me va,pero lo que pasa que hoy el agua estaba visiblemente por la web buena,pero estaba verde de cojones y claro como ademas cuando bufa de poniente,no se ve bien en la playa de la vela,ya que hoy estaba rodeado de winsurfs,pero bueno ,un saludo

kmiz

CitarKmiz,yo utilizo esta       http://www.xiom.cat/Default.aspx        que me parece mas facil,aunque a veces no estan todos los datos ,muchas gracias

Pero en esa no sale la boya de palamos ni la de begur. ???

Sergi..

Cita de: kmiz en 18 de Julio de 2011, 07:05:00 PM
CitarKmiz,yo utilizo esta       http://www.xiom.cat/Default.aspx        que me parece mas facil,aunque a veces no estan todos los datos ,muchas gracias

Pero en esa no sale la boya de palamos ni la de begur. ???
Tienes razon ,pero como no subo por alli,nunca lo miro,que egoista soy,jajajajaja,un saludo

Farrito

Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

kmiz

otia farrito pon un guiño o algo, que tenia a mi hija pequeña delante del pc.......
La verdad es que marisco si se ve en esa ultima eh? ;D

DavidR


Sergi..

Cita de: Farrito en 19 de Julio de 2011, 06:18:01 PM
esta está fenomenal: www.otbm.com

Joder Farrito,como la tocas,eso si son buenas marcas,un saludo

Colt Cabrera

..sorry (que más o menos es lo mismo que sorra :P), desde esta dirección si se auto actualiza http://www.pobasa.es/webcam.php

..se me fue la olla..  ::)

;D ;D ;D
Un Saludo, Colt Cabrera.


Farrito

Cita de: kmiz en 19 de Julio de 2011, 06:23:24 PM
otia farrito pon un guiño o algo, que tenia a mi hija pequeña delante del pc.......
La verdad es que marisco si se ve en esa ultima eh? ;D

perdón!... lo siento ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/