Gente de Denia o cercanía

Iniciado por Pablo1985, 29 de Julio de 2011, 01:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1985

Esta noche llego a Alicante y mañana por la mañana voy en guagua hasta el puerto de Denia, me quedaré allí en un barco hasta el lunes. Si alguien tiene pensado salir el sábado por la tarde o, mejor aún, el domingo entero o partido y tiene la amabilidad de sacarme a pescar, de orilla o en barca, tiene unas cervecitas garantizadas y un sitio nuevo que visitar cuando quiera.

Lo escribo un poco tarde pero ha habido cambios a última hora, si a alguien le cuadra que mande privado o escriba por aquí para ponernos en contacto por teléfono.

Saludos y mil gracias!!
-----------------------------------

Denton_Denia

Yo estaré aqui, desconozco si podré pescar el domingo, pero bueno, ahora hablaré con mi compañero y te digo algo.

saludos

Pablo1985

Cita de: Denton_Denia en 29 de Julio de 2011, 01:28:46 PM
Yo estaré aqui, desconozco si podré pescar el domingo, pero bueno, ahora hablaré con mi compañero y te digo algo.

saludos

Muchas gracias! También me apunto a hacer algo de apnea, me llevo la ft1 para hacer fotos y vídeos. Ya me dices, estaré atento al post.

saludos
-----------------------------------

Denton_Denia

Ahora hablamos por privado, el domingo por la mañana podemos ir si no falla nada.

J.Arcadio

Una semanita y media más tarde y nos echamos unas risas juntos :D :D :D es una pena...
También te puedes bajar a Algeciras :D :D :D :D y nos reímos también.

Bueno, que tengas suerte y que alguien te saque. Salir a pescar contigo es todo un lujo y un placer. Saludos :)

Pablo1985

Cita de: J.Arcadio en 29 de Julio de 2011, 10:38:18 PM
Una semanita y media más tarde y nos echamos unas risas juntos :D :D :D es una pena...
También te puedes bajar a Algeciras :D :D :D :D y nos reímos también.

Bueno, que tengas suerte y que alguien te saque. Salir a pescar contigo es todo un lujo y un placer. Saludos :)

Me sacas los colores Arcadio :D. El martes estaré por Cartagena, allí en principio tengo gente y ya el miércoles tiro para Granada hasta el 8 pero allí estaré en ciudad y con obligaciones,jajaja!

Un abrazo y a disfrutar de las vacaciones!!
-----------------------------------