Presentación

Iniciado por Corto Maltes, 18 de Mayo de 2011, 02:39:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corto Maltes

Quizás alguno haya leido algún mensaje mio en el foro. Bueno solamente decir que soy Jesus un chico de Madrid que empece en esto de la pesca en los Arenales como pasatiempo de las largas vaciones de verano. Simplemente es una de otras muchas aficiones que tengo y mi unica motivación es pasarmelo bien y disfrutar y por su puesto aprender y ayudar a otros en lo que pueda.

Perdon por el retraso...   ;D

Denton_Denia

Bienvenido al foro compañero  ;)

XFins

Asier_sub

PEPEDEBARBATE

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Corto Maltes

Predator

bienvenido a posteriori  ;)

SADOT

Hombre unos dias de nada :D bienvenido al foro y recibe un saludo desde la bahia de Acapulco en Mex.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

J.Arcadio

Corto siempre ha tenido su estilo ;)
Bienvenido :)

soriasub

buenas bienvenido de que zona de Madrid eres? y cuando dices arenales a que te refieres a arenales del sol Alicante un saludo ;)

DavidR

Bienvenido al foro Jesus!! :D

Corto Maltes

Gracias a todos por vuestros mensajes. Estais haciendo que me sienta como en mi casa.  :D

Corto Maltes

Cita de: soriasub en 19 de Mayo de 2011, 02:04:09 PM
buenas bienvenido de que zona de Madrid eres? y cuando dices arenales a que te refieres a arenales del sol Alicante un saludo ;)

Si me refiero a los Arenales del Sol.  ;D

soriasub

Cita de: Corto Maltés en 20 de Mayo de 2011, 01:27:38 AM
Cita de: soriasub en 19 de Mayo de 2011, 02:04:09 PM

Si me refiero a los Arenales del Sol.  ;D
bueno yo tambien pesco en esa zona si coincidimos un dia podemos salir a pescar un saludo. ;)

Samu

Bienvenido!

Yo vivo en Meco, Madrid. Si te pasas por Alcalá pega un toque!