Social neptuno do salnes

Iniciado por Only, 15 de Mayo de 2011, 10:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

El domingo 22 a las 9 de la mañana nos reuniremos en los alrededores del náutico de Pedras Negras para disputar el primer social de este año. Quien quiera venir esta invitado.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Jamacuco

Me pilla algo lejos Oscar ;)


Si pudiera me acercaba  :'(

Saludos

Only

A todos los que os pille lejos y sobre todo si sois tan buenas personas como Jamacuco teneis mi casa a vuestra disposición.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Jamacuco

Cita de: Only en 15 de Mayo de 2011, 11:37:36 PM
A todos los que os pille lejos y sobre todo si sois tan buenas personas como Jamacuco teneis mi casa a vuestra disposición.

Gracias y a ver cuando os hacéis una visita ;)