pesca en Peñiscola y Benicarlo

Iniciado por koldobika, 10 de Mayo de 2011, 11:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldobika

Hola compañeros,dispongo de unos días de vacaciones y me estaba planteando como opción la zona de Peñiscola ó Benicarló.
Necesitaría información sobre la zona para poder pescar  y toda información que me pueda interesar.
Gracias y un saludo.

SOS

Yo solo puedo hablarte de peñiscola y lo poco que he pescado allí. Es buen sitio para las lubinas. En el mismo castillo, en los acantilados que hay y el propio espigón del puerto por fuera, hay posibilidades de pescar alguna lubina y sargos. Benicarlo también es bueno para la lubina, de hecho, hasta el delta, desde peñiscola, es bueno para acechar por la orilla ;)
Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

koldobika

Cita de: SOS en 11 de Mayo de 2011, 08:55:25 AM
Yo solo puedo hablarte de peñiscola y lo poco que he pescado allí. Es buen sitio para las lubinas. En el mismo castillo, en los acantilados que hay y el propio espigón del puerto por fuera, hay posibilidades de pescar alguna lubina y sargos. Benicarlo también es bueno para la lubina, de hecho, hasta el delta, desde peñiscola, es bueno para acechar por la orilla ;)
Saludos
Muchas gracias SOS ;)