Hay algún pescador norteño en esta web??

Iniciado por Tintorera, 28 de Abril de 2011, 01:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tintorera

Nos movemos menos que un gato de escayola!! No hay nadie que diga nada... A ver esa juventud!!!!!
Pezqueñines no, gracias...

Jamacuco


Hartigan

Unos cuantos estaremos  ;D

Aunque yo por el momento estoy en las islas de mas al Norte! (Inglaterra) :-\

Varela

los que somos estamos en la retaguardia  :D :D :D :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Mos


Samu

Algunos estamos en secano...  :'(

Pero ya daré guerra este verano, que estoy todo julio  ;)

Angel Luis

¿pescadores? Bueno, habra que empezar a desperezarse para llamarnos asi, porque con todo lo que nos hemos metido en estos ultimos meses al mar, creo que aun no podemos llamarnos asi  ::) ::) ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

cazasubnel


Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




ZUBELCAMO

Ya que en Campoo no nos dejan matar ni venaos ni jabalis con el arpon...   hay que bajarse al mar a ver algun pezon.
saludos desde Reinosa.

Sera

Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

Fabian

Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Bustelo


kantabro

#13
Pocos ,muy pocos y que encima pesquen aun menos ;D.

El regional cantabro este fin de semana por si alguno se lo olvida ;)

ELCURRELA

Cuentanos algo maquina, que lo de informar de los campeonatos de cantabria, como que no hay nadie,jejej.
Venga haznos un resumen, posiciones , pesca, venga un saludo.