pescar el sabado por MALPICA (modificado)

Iniciado por fusilesdemadera, 20 de Abril de 2011, 10:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fusilesdemadera

Hola a todos.
Bueno, pues esta s.santa me iré de puente por esta zona y me gustaria meterme el sabado por la mañana a pescar ya que me llevaré el traje.
Me gustaria ir a alguna zona donde se vea algo de pescado, por lo que pido algo de ayuda a la gente del lugar.
Y ni que decir tiene que si alguien tiene lancha y se ofrece a llevarnos de pesca ( mi cuñado y yo) pues se agradece y por supuesto se pagarian las cervecitas y la gasolina.

sin mas, agradezco toda la info posible.

ATT: Richard Lema

Rafasub

Buffff. No sé si el mar te va a dejar echarte cómodo  :'( Está jodidillo. Esta mañana un colega lo intentó y -además de no disfrutar nadita- no vió ni raspa...  ??? ??? Yo intentaría salir por la cara de resguardo del cabo de San Adrián (la que mira a Malpica), que es cómoda, saliendo por tierra incluso. Ahora, que haya pescado..... No pongo la mano en el fuego ¿eh?
Suerte, y a lo mejor cpincidimos por allí

parasargo

Richard coño!!! Cuando vayas a venir por estas latitudes dame una llamada y te digo.
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES