poner calzantes

Iniciado por rodas, 01 de Septiembre de 2005, 12:04:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodas

Buenas a todos , pues mi pregunta es que me acaban de llegar mis aletas mixsub de carbono, me gustaria que alguno de ustedes me dijese como ponerle los calzantes con pegamento,tengo un calzante omer, la pregunta en si es en que lugares debo ponerle las gotas de pegamento y que tipo de pegamento y marca que habeis utilizado, lo que he notado es que al meter la aleta en el calzante noto que baila un poco en el talon y no se si al ponerle el pegamento se quedara fijo el talon de la pala, pues nada .

Gracias de antemano a todos, pau a ver si me dices como lo hago que se que tu sabes hacerlo jejej.

Adios.

Marco

Revisa los mensajes de Pau. El lo explica muy bien. O le mandas un privado...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

rodas

Josesubmar

Buenas  :wink:

Te cuento mas o menos por lo que tengo oido y visto.
Una buena opcion es la que dice Pau que le heches en torno a 7 gotitas de loctite para unir el calzante con la pala en puntos que veas tu necesarios, eso depende del calzante y de como quede encajada la pala en él.
Por otro lado yo he visto que hay gente que le hecha sicaflex negro por todo el borde de unión entre la pala y el calzante, a mi este me gusta bastante pero a Pau por ejemplo por ponerlo asi se le soltó la pala.
No se si ves que con el loctite no te queda bien usa tambien el sicaflex :wink:  :wink:

Saludos :wink:  :wink:

Izand

Cita de: "Josesubmar"(.....)

No se si ves que con el loctite no te queda bien usa tambien el sicaflex
Saludos :wink:  :wink:

El problema del sicaflex es que no pega tan bien como el loctite, y puede caerse una pala. Carbontek dixit (en persona).

Un saludo !

pcantera

mi caso es el que explica "Josesubmar".Monté las bat 30 en un calzante cressi de las rondine gara 2000 de hace unos años.El loctite no aguantaba bien; yo creo que sea por que las palas son rectas y el calzante lleva la orma torciza...
De todas maneras lo solucioné (de momento) poniendo unos "puntos de soldadura" de loctite en la parte baja del pie que es donde casa plano. el resto (3 pegotes por la ranura interior) con masilla de poliuretano(la conocida sika pero en mi caso de la marca ceys-lo digo por que una vez me dijeron que no funcionaban igual íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿;(?

saludos

rodas

Gracias a todso me parece que utilizare loctite com me ha dicho Pau