TERREMOTO y TSUNAMI brutal en Japón

Iniciado por Pau, 11 de Marzo de 2011, 03:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani IL

Yo cuando vi el tsunami, el primero en el que pense fue en Pepesub. Se mi vino a la cabeza. Suerte que el y toda la familia este bien.




Pau

#33
Pues este otro artículo no da menos yuyu:

http://www.suite101.net/content/terremoto-en-japon-y--super-luna-el-19-de-marzo-causa-y-efecto-a43956


ALGUNOS CIENTíƒÂFICOS QUE GUSTAN CALCULAR ESTAS COSAS HAN DICHO QUE CON LA "ENERGÍA LIBERADA EN ESE MOVIMIENTO TECTÓNICO, LA HUMANIDAD ENTERA VIVIRÍA SIN PETRÓLEO NI ENERGÍA NUCLEAR DURANTE 2 Aíƒâ€˜OS"   :o

Pau



bogamari

diooos, que impotencia, a saber cuanta gente se habia quedado en casa pensando que lo les pasaria nada.

jbsub

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  :'( :'( :'( :'(
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Pau

Y este otro que me dices Pepe? Es desolador ver el agua negra arrasar con todo   :o

http://www.youtube.com/watch?v=z3fiyBuB2zo&feature=relmfu

shaneshac

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

baudefora

En este se aprecia como llegan la segunda hola y acaba de destrozarlo todo, espeluznante :o

http://www.youtube.com/watch?v=w3AdFjklR50&feature=fvwkrel

shaneshac

Cita de: baudefora en 14 de Marzo de 2011, 01:45:30 PM
En este se aprecia como llegan la segunda hola y acaba de destrozarlo todo, espeluznante :o

http://www.youtube.com/watch?v=w3AdFjklR50&feature=fvwkrel

que seria del hombre en lo alto del camion al final de este video??

:o :o :o :o
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

J.Arcadio

Uf!
no había visto vídeos del tsunami :-\ :-\ :-\ :-\ qué pasada! es increíble!

el pinco

la familia de mi mujer sigue sin saber nada de un amigo de alli,nos tememos lo peor viendo el paronama  :'(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Pau

Dios mio! Pobre gente ....  :o

El reactor que estaba en peligro ha explotado y se ha producido una nove tóxica que viaja hacia Tokio. Han dicho a toda la gente que se quede en su casa y que cierre herméticamente sus ventanas, grietas todo !!

Por si no fuera poco, el segundo reactor de Fukushima está en llamas !!!!!!!!!

Y encima, para hoy esperan una réplica de mas de 7 en la escala Richter !!

:'( :'( :'( :'( :'(