Mi regalo de Reyes 2010

Iniciado por skualo, 21 de Diciembre de 2010, 02:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skualo

Llevaba mucho tiempo con el capricho de un kayak, y como este año he sido bueniiiiiiiiiiisimo  ;D ;D ;D ;D ;D pues me lo he pillado :o :o

Empecé a mirar kayaks basicos, pero todo el mundo me decía que a poco que lo mojas se te queda corto, total que mirando kayaks de pesca con sus tambuchos, cañeros y demas me volvía loco ;D y al final me he pillado este "Wilderness Tarpon 120", con una eslora de 3.73 m, manga de 76cm y un  peso de unos 28 kg (que hay que subirlo a la baca :-* :-*)

La idea es disfrutar del mar de otra forma también, muchos días que no se puede bucear pues hacer deporte paleando como un cabrón, probar el mundo del jigging y del curri, encontrar piedrecitas "jugosas" con la sonda para visitarlas después  ::) y como no, también iré algún diita que se pueda con el equipo pescasub porque me consta que se le puede sacar mucho partido a este juguetito

Ahora entre el temporal y que me voy unos días fuera no lo voy a poder estrenar, pero deseandito estoy de mojarlo!!

Abrazos a tos y Felices Fiestas!!
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

espantameros

Menudo pinton tiene  :o

Cuidado con el viento que suele hacer en tu zona  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

SOS

Que chulada de kayak tío. A mi también me hace ilusión tener uno. De todos los que he visto hasta ahora, el que te has comprado es el que más me gusta de lejos. Espero que lo disfrutes, y nos cuentes tus experiencias navegando, sondando, pescando...

Un abrazo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

plomosub

Precioso ...  :o, :o

Con un par de acesorios imprescindibles mas para navegacion en el mar, disfrutaras de lo lindo.
Yo te recomendaria (experiencia propia, puesto que tengo 2 kayaks de travesia), timon regulable, y ''linea de vida''.
Que tengas buen estreno!!

Saludos.
....el que nunca pesca nada....

skualo

Cita de: espantameros en 21 de Diciembre de 2010, 02:40:55 PM

Cuidado con el viento que suele hacer en tu zona  :-\

Yo soy de El Puerto de Santa María, dentro de la Bahia de Cadiz, esto no es Estrecho, aquí casi no hay corriente y mucho menos viento que en Tarifa ;D

De todas formas la seguridad lo primero, lo mojaré solo cuando se pueda ;)

Saludos

pablosub

Que guapada Tomas, es un pelotazo, con eso se pueden explorar sitios que a patas es mas difícil, a disfrutarlo pisha, un saludo!!!!!

mekon

:o :o :o :o que guapo...

te dejo algunas ideas de tunning  ;D, para que nunca dejes los fusiles en casa  ;)

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

skualo

Cita de: Marco en 21 de Diciembre de 2010, 03:52:53 PM
Dónde metes las cervezas?  ???

Amigo Marco va por tí  8) 8) 8) 8) 8)

aromero

Yo soy de ADECASUB... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

jbsub

Ostras que kayak mas guapo. Espero que lo disfrutes y que hagas unas buenas pesqueras con el. Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

juancarmona

Cita de: skualo en 21 de Diciembre de 2010, 04:22:44 PM
Cita de: Marco en 21 de Diciembre de 2010, 03:52:53 PM
Dónde metes las cervezas?  ???

Amigo Marco va por tí  8) 8) 8) 8) 8)

Pues como tengas que remar con todo eso en el cuerpo...............te veo apereciendo en Portugal........

Predator

esta chulo de verdad, coincido en que si tuviera que pillarme un modelo ese es el ideal.  ;)

Hay veces que me lo he planteado pero al final me tiro para atras, veo cierta incompatibilidad en mi caso al menos, si esta el agua mala para pescar esta mala para kayac y si esta buena para kayac esta buena para pescar.

Pescar con el kayac ni me lo planteo porque normalmente voy con el tiempo justo en cuanto a un par de horas o tres, bastantes trastos llevo ya como para mas, seria una odisea cargar todo el tema y luego descargarlo, limpiarlo, etc.

PacoNavarro