Noticia de mínima importancia

Iniciado por Marco, 01 de Diciembre de 2010, 05:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanCarlos

por señas pues, ¿esto sabes que quiere decir? ;D

jbsub

Juancarlos intento no mirar el movimiento pero me quedo loco  :o jijijijijijijijijiji

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

merce

Denouhn

En la segunda foto Jbsub... ::)

Tiene más muslo que culo... y unas manos "fuertes" Yo con solo esa muestra no me la jugaba! ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

mejor_cogollo

Cita de: Denouhn en 11 de Diciembre de 2012, 10:18:38 PM

Tiene más muslo que culo... y unas manos "fuertes" Yo con solo esa muestra no me la jugaba! ;D ;)

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

matarile

Cita de: jbsub en 11 de Diciembre de 2012, 12:29:47 PM
Juancarlos intento no mirar el movimiento pero me quedo loco  :o jijijijijijijijijiji

Ricardo III de Inglaterra dijo "Mi reino por un caballo". Y yo diría "Mi reino por ese culo!". No se mueve, pero no puedo dejar de mirarlo. Qué burraco me pone, por dios!

(Me refiero a la segunda foto de las de Jbsub)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

xiringüelu

Cita de: JuanCarlos en 11 de Diciembre de 2012, 11:25:58 AM
por señas pues, ¿esto sabes que quiere decir? ;D

asi si oooo onde va a parar ;D ;D ;D ;D ;D

jbsub

Cita de: Denouhn en 11 de Diciembre de 2012, 10:18:38 PM

jejejejejeje ya ves tio, pero a mi me parece precioso  ::)

Cita de: matarile en 11 de Diciembre de 2012, 10:51:10 PM
Cita de: jbsub en 11 de Diciembre de 2012, 12:29:47 PM

Ricardo III de Inglaterra dijo "Mi reino por un caballo". Y yo diría "Mi reino por ese culo!". No se mueve, pero no puedo dejar de mirarlo. Qué burraco me pone, por dios!

(Me refiero a la segunda foto de las de Jbsub)

jajajajajajaja te comprendo compañero a mi me pasa igual  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Marco

Pues a mi las mujeres "Fit" me gustan.  :) Tienes más por ahí JB?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

jbsub

Estas no son de fitness pero te gustaran  ::)

parasargo

Cita de: shaneshac en 03 de Diciembre de 2010, 01:15:31 PM
Bueno empezamos, esta creo que anda buscando coquinas!!

Yo la almeja ya la encontré jajajajaja

BUUUUUUUUUUUFFFFFFF A ESA LE BUSCABA YO HASTA LAS PELOTILLAS.... LAS DEL OMBLIGO COÑOOOOO!!!!! (mal pensados)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES

PEPEDEBARBATE

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

merce

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mejor_cogollo

por si a alguien le gusta la cumbia regguetonera jajajajaja salen dos jambas bailandoo que... ooohhhh que pechootesss

http://www.youtube.com/watch?v=YZ4vSjqr_vE
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.