Noticia de mínima importancia

Iniciado por Marco, 01 de Diciembre de 2010, 05:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaneshac

Adonde habré dejado las aletas de Shane...  ;D

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

shaneshac

Mas de uno dejaria a esta en casa para irse a pescar!!!  :o

Decisiones decisiones!!

Predator

Cabrones que el pantalon del uniforme es finito y cuando tengo que salir fuera de la garita voy con la tienda de campaña montada  ;D ( que me vean las de oficina asi no esta mal pero es que los camioneros pueden pensar algo rarito...)

Denouhn

Cita de: decasaantón en 16 de Septiembre de 2012, 11:49:23 PM
Me la pido pa Reyes .....  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me comentaron que es un "Bitch" tremenda de 20 años... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

shaneshac

Denouhn

Felicidades! Ya llegó a 100 respetos el post!!  ;D ;D

Lo siento...
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Predator

joder hay que ser muy hijoputa para hacerle eso a la chavala en un dia tan importante como es su cumpleaños (que es una cria), no me extraña que luego le quede trauma y sea una asesina psicopata en serie , se agradece la intencion compañero pero si te soy sincero no me hizo ninguna gracia, mas bien me dio mucha pena.

shaneshac

Marco

Cita de: Predator en 18 de Septiembre de 2012, 02:00:48 PM
joder hay que ser muy hijoputa para hacerle eso a la chavala en un dia tan importante como es su cumpleaños (que es una cria), no me extraña que luego le quede trauma y sea una asesina psicopata en serie , se agradece la intencion compañero pero si te soy sincero no me hizo ninguna gracia, mas bien me dio mucha pena.

No deja de ser una broma pesada, pero a mi me gusta.

Menos mal que ya te quitamos el poder de censura... ;*
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Predator

Cita de: Marco en 18 de Septiembre de 2012, 02:58:32 PM

Tu no cuentas Marco, no tienes sensibilidad al no tener una hija como yo, tu tienes hijos y les enseñas a matar iguanas y brasearlas...

dentex

Cita de: Predator en 18 de Septiembre de 2012, 03:00:49 PM
Cita de: Marco en 18 de Septiembre de 2012, 02:58:32 PM

Tu no cuentas Marco, no tienes sensibilidad al no tener una hija como yo, tu tienes hijos y les enseñas a matar iguanas y brasearlas...

Joder, que bueno Preda!!! JUAS, JUAS, JUAS!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Marco

Jajajaja! A los niños tambièn les pueden empujar la cara en una torta.. Y también me daría risa! ;D
:D
Ya estãn aprendiendo a pescar también. Dentro de poco me retiro y me quedo en la orilla bebiendo cerveza. :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Rafael Manzanares

Bueno he visto esto y tenia que compartirlo con vosotros, yo lo he titulado "a tomar por culo"

PEPEDEBARBATE

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)