Noticia de mínima importancia

Iniciado por Marco, 01 de Diciembre de 2010, 05:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lubinator

Esto es como ver pesqueras del estrecho siendo de una zona pelada de pescao... DEMASIADO!  :o
en qué zona se concentran esos cardúmenes de "pezones"? habría que que organizar un viaje ya!  ;D

Denouhn

Bueno, con mucho atraso, os dejo el resultado de Miss Bumbum... lo que es igual, Miss Culo Brasil 2013. ;D

Ustedes dirán... que os parece la ganadora... yo veo algún culín bueno en las primeras fotos... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

merce

DAILOS tu te figuras hay metido entre tanta ñalga    ;D ;D ;D   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pues yo si je je

que foto la de los culos digoooooooooo

Pau

David_SARGO

la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Denouhn

Hay muchas que están! :o
Pero también veo que te gustan las trans... ::) :-* Oye, que este es tu post, que si a ti te gustan eres libre de ponerlas para tu disfrute y el que lo quiera... ;D :-* :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Pol_

Diossssssss solo se salvan un par. Espero que no me lean porque cualquier una me mata de una hostia :(

Marco

merce

joder MARCO  tu pa que las quieres ,,,,,pa dar calor o de guardaespaldas    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Denouhn

Cita de: Marco en 23 de Septiembre de 2013, 04:19:22 PM
Hay trans? Cuál?

Que sean o no, no lo sé... pero que lo parecen... si!

Esta no lo sé pero la cara me da miedo y ya eso jode todo lo demás. ;D

Parece un tío, no por el brazo... que también, si no, la cara, tápale el pelo con el dedo... ::)

Esos dedos... esa muñeca ancha.. y bueno... el resto. ::)

Cuerpo de hombre, manos de hombre y cara de hombre... el pelo parece falso (que no digo que lo sea, seguro que es de verdad) y los pechos fáciles de conseguir. ::)

Este/esta, también lo parece. Esa cara, esa barbilla y ese dedo anular tan largo... ::) Porque sabéis que los hombres tenemos el dedo anular más largo que el indice... lo contrario a las mujeres. ::)

merce

JuanCarlos

Marco

La Sofía Vergara está buenísima! Una de mis favoritas.

Y las mujeres "fuertes" me causan una cierta "curiosidad".... Las que están muy anabolizadas, la verdad es que dan miedo, pero hay otras que tienen un CULO...  ::)

JuanCarlos

...el de la "anto" lo conoces?