Noticia de mínima importancia

Iniciado por Marco, 01 de Diciembre de 2010, 05:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Denouhn

Os había comentado que la Peliroja tiene una amiguita? ::) ;D

Nos despedimos de la Peliroja para el próximo día dar paso a...

La Rubia. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Denouhn

Que dormido está esto... :(

Le damos paso a la rubia entonces... y cia. ::)

Pero bueno, este es el post de Marco, hay que ponerle material de su gusto también... a ver si se asoma más. ;D ;)

Por cierto, fue San Fermín, no? ::)

Por cierto, después de ese desfase, yo con una entrenador personal como la que viene a continuación, me pondría muy, muy en forma. ::) ;D
http://youtu.be/cnIJe3QR-7Q

merce

la ostia se me ha trabado el portatil

Denouhn

Cita de: merce en 20 de Julio de 2013, 08:58:17 PM
la ostia se me ha trabado el portatil

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Casi me meo! ;D

Daniel M.R

Pues me he reído un rato con las fotos de San Fermín, concretamente con los aprovechados pillando cacho.  ;D ;D

Luego con las otras ya me he puesto mas serio.  ::) :P :P

Denouhn

Marco

Jajajajaja! Siempre lo he dicho, para mí las mujeres son como la comida: no me importa ni el color, ni de dónde vengan. Basta que estén buenas.   ::) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Denouhn

Bueno, ahora tiramos con una de Tatuajes, lo haré en partes que creo que tengo a muchas. 8)

Primera Parte:

Denouhn

Hay alguien ahí? ???

Cuando me he venido a dar cuenta, llevaba ya 2 minutos sin parpadear. :o ;D
http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=55071694

Denouhn

Ni un alma! :o :o :o :o :o