Noticia de mínima importancia

Iniciado por Marco, 01 de Diciembre de 2010, 05:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Denouhn

Os había comentado que la Peliroja tiene una amiguita? ::) ;D

Nos despedimos de la Peliroja para el próximo día dar paso a...

La Rubia. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Denouhn

Que dormido está esto... :(

Le damos paso a la rubia entonces... y cia. ::)

Pero bueno, este es el post de Marco, hay que ponerle material de su gusto también... a ver si se asoma más. ;D ;)

Por cierto, fue San Fermín, no? ::)

Por cierto, después de ese desfase, yo con una entrenador personal como la que viene a continuación, me pondría muy, muy en forma. ::) ;D
http://youtu.be/cnIJe3QR-7Q

merce

la ostia se me ha trabado el portatil

Denouhn

Cita de: merce en 20 de Julio de 2013, 08:58:17 PM
la ostia se me ha trabado el portatil

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Casi me meo! ;D

Daniel M.R

Pues me he reído un rato con las fotos de San Fermín, concretamente con los aprovechados pillando cacho.  ;D ;D

Luego con las otras ya me he puesto mas serio.  ::) :P :P

Denouhn

Marco

Jajajajaja! Siempre lo he dicho, para mí las mujeres son como la comida: no me importa ni el color, ni de dónde vengan. Basta que estén buenas.   ::) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Denouhn

Bueno, ahora tiramos con una de Tatuajes, lo haré en partes que creo que tengo a muchas. 8)

Primera Parte:

Denouhn

Hay alguien ahí? ???

Cuando me he venido a dar cuenta, llevaba ya 2 minutos sin parpadear. :o ;D
http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=55071694

Denouhn

Ni un alma! :o :o :o :o :o

Si después de esto no se asoma nadie es que ha habido una inversión sexual y no me he enterado... ::)

Algún día... ::)

mejor_cogollo

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Denouhn

Cita de: mejor_cogollo en 29 de Julio de 2013, 10:33:39 PM
se que os molará jajajajaja

http://www.yonkis.com/videos/placer-con-los-bajos.htm

Bueno, uno que se salva... veo que el resto se pasó de acera... ::)
Dónde estás Pepe! Dónde estás Empordanes! Dónde estás JuanCarlos...

Si con la rubiaca esa no se asoma nadie... para que molestarse en poner a esta... :-\

mejor_cogollo

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Inuno

Home no me jodas!!!

Vaya bajón!!!

Denouhn vas tener que esforzarte para subir la moral después del viaje de mejor_cogollo...
Conócete, acéptate, supérate...