me recomendais un cuchillo?

Iniciado por masterpitbull77, 23 de Noviembre de 2010, 07:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

masterpitbull77

pues eso: que se acerca la navidad.. y como solo me he portado bien "regular" pues no espero grandes regalos...  :P así que creo que me pediré un cuchillo,porque es la pieza mas "regulera" que llevo actualmente en el equipo... me recomendais uno que cumpla las 3B? gracias!  ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

dorada

v_melian

yo llevo usando el cressi killer muchisimo tiempo y me parece de lo mejor, y tampoco esque sea muy grande.
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Predator

como te dice el compañero hay una amplia gama de precios, pero entre los 20 y 40 euros ya esta bien un cuchillo, yo tengo el picasso deadly y estoy muy contento con el

Bustelo

empordanes

Cita de: v_melian en 23 de Noviembre de 2010, 08:54:55 AM
yo llevo usando el cressi killer muchisimo tiempo y me parece de lo mejor, y tampoco esque sea muy grande.
+1

matutano

briones

comprate la daga de beuchat para matar el pescado es una maravilla y luego corta muy bien para limpiarlo y llevartelo a tu casa limpito ;) tu mujer seguro que te lo agradece :-* :-* :-*

Izand

Cita de: briones en 23 de Noviembre de 2010, 11:53:53 AM
comprate la daga de beuchat para matar el pescado es una maravilla y luego corta muy bien para limpiarlo y llevartelo a tu casa limpito ;) tu mujer seguro que te lo agradece :-* :-* :-*

La mini-daga de beuchat es mi último cuchillo. No la he probado rematando, pero tiene un pintón increible.

Por otra parte, la daga Snake es una apuesta sobre seguro  ;)

PedroAljorra

Yo tengo el sporasub dagger cryot, lleva desatasca varillas, sirve para cargar fusiles neumaticos, el acero es bastante bueno porque no se mancha de oxido y tiene bastante filo.

chufi

Pues yo no tengo ninguno :'( el sabado perdi mi ultimo cuchillo....creo que voy a pillarme el que tienes Izand, pero eso de doble sistema de seguro....no me mola mucho ::) le quitare uno :)

Denton_Denia

Cita de: chufi en 23 de Noviembre de 2010, 02:05:03 PM
Pues yo no tengo ninguno :'( el sabado perdi mi ultimo cuchillo....creo que voy a pillarme el que tienes Izand, pero eso de doble sistema de seguro....no me mola mucho ::) le quitare uno :)

jajajaj pillin!!  ;D

chufi

Diegosub_mv

yo tenaia un freedirvers pero la verda esque esta inutilizable,se partieron los dos elasticos y luego lo llevaba suelto en la boya en un bolsiyo y se ha quedado color rojo oxido :D ,espero que con el proximo no pase esto,quizas sea la daga snake que luego compras barato y sale caro,que llevo ya gastados ultimamente el omer y freedivers y por ese dinero tendria la daga ssnake de por vida :D,eso si preferiria algo asi pero mas pequeña y de brazo ::)