Beuchat, pesentacion de las novedades para 2011

Iniciado por avida dollars, 12 de Noviembre de 2010, 09:04:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avida dollars

Hola todos, el 10 de noviembre era el dia que Beuchat habia elegido para presentaros una gran parte de sus novedades de 2011.
Que vemos ? 3 nuevos vestidos ( uno especialmente para os temperaturas de agua), dos nuevas gafas, una version de la marlin sport con un 4dientes, y sobre todo el nuevo fusil Marlin elite.
Todo eso se acaba con la presentacion de la nueva tabla de pesca sub, la Guardian ( muy interessante).

aqui la presentacion en photo y video: http://www.psmcafe.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=547&cntnt01origid=80&cntnt01returnid=80

aproveche !  ;D

Juan carlos, psmcafe.com

Denton_Denia

219 euros de plancha  :o :o :o estamos locos o que  ;D

joe

cosas bonitas y precios desorbitados, nadie va a comprar un traje beuchat como no rebajen eso casi a la mitad

jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Pau

#4
A ver ¿alguien lo ha entendido bien? La mascara MaxLux de 39 í¢â€šÂ¬ y un volumen moderado 140 cm3 es de marco flexible?  ::)

Denton_Denia

Trajes algun chalao habra que los pague a ese precio pero el que compre la planchita a ese precio no es gilipoyas.. es otra cosa  ;D ;D ;D alos leones!!  :D como el del anuncio.. quien despilfarra..la paga!  ;D

dentex

Cita de: Pau en 12 de Noviembre de 2010, 10:05:57 AM
A ver ¿alguien lo ha entendido bien? La mascara MaxLux de 39 í¢â€šÂ¬ y un volumen moderado 140 cm3 es de marco flexible?  ::)

Lo del marco flexible no lo han dicho. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

rafazul

no se ya ha cuantas marcas les he visto ya esas gafas... ::) se las compraran al mismo vietnamita... lo digo porque mi chaqueta beuchat elite 7mm es made in vietnam ya va por 6mm con poquisimo uso y me he tenido que comprar un chaleco de calor, aparte de bricolear la capucha...

para mi cualquier plancha de pesca regalada es cara, VAYA TRASTO

saludos y buenas mareas


potatudo

Muchísimas gracias por el enlace. Yo tengo un marlin 95 de aluminio y al ver el nuevo tubo que monta el marlin en 2011 creo que puede ser una nueva adquisición.....
Eso si, lo de la plancha a ese precio......lo dejamos para después de las navidades para quien le toque el gordo.

avida dollars

En realidad lo que diceis es mas o menos la tendencia de todos lo que he podido oir despues de mi reportaje por lo de los precios. Y por la verdad es lo que he dicho a los de beuchat, pero como lo sabes, despues de los primeros meses los precios bajan a veces ... como por lo del rollergun.
Veremos..

hasta luego

Juan Carlos, psmcafe.com

BocaRape

Esa plancha con un 5cv tiene que andar de cojones. ;D ;D ;D

Diegosub_mv

esta claro que se ha quedado obsoleta en trajes y locos con los precios,ademas el marlin es un confusione del hf :D

linkgame


miquel

Me parece que no van a vender ni una escoba (no seáis mal pensados, no sólo me refiero al roller)  ;D ;D ;D ;D

chufi

Cita de: miquel en 14 de Noviembre de 2010, 09:10:26 PM
Me parece que no van a vender ni una escoba (no seáis mal pensados, no sólo me refiero al roller)  ;D ;D ;D ;D

jajajjaajajjaajajajajjaa