septiembre en Vigo

Iniciado por mekon, 29 de Junio de 2010, 02:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

Es buena época Septiembre para ir de pesca por la zona de Vigo?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Dani IL

Nunca es buena epoca para que los de fuera venga a pescar a Galicia.

Es broma. Es buena epoca siempre y cuando no te cuadre temporal, si tienes suerte y el temporal pasa antes de que vengas, tendrás unas condiciones muy buenas, con la laminaria recien rota. SI la hay, porque en el ciudad de vigo, casi no habia.

mekon

Cita de: Daniel Iglesias en 29 de Junio de 2010, 02:44:07 PM
Nunca es buena epoca para que los de fuera venga a pescar a Galicia.

tranquilo, que con lo torpe que soy no creo que pesque nada.


Cita de: Daniel Iglesias en 29 de Junio de 2010, 02:44:07 PM
Es broma. Es buena epoca siempre y cuando no te cuadre temporal, si tienes suerte y el temporal pasa antes de que vengas, tendrás unas condiciones muy buenas, con la laminaria recien rota. SI la hay, porque en el ciudad de vigo, casi no habia.

entonces en Septiembre no se pesca en la laminaria? rompiente?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Dani IL

Si hay laminaria y la acaba de romper un temporal, es de lo mejor que hay, ya que los peces se sienten seguros entre los tallos que quedan y tu los puedes ver, ya que la parte de arriba de la laminaria no estará.

El problema que en Vigo no vi nada de laminaria la ultima vez que estuve. Que alguien de alli te lo confirme. Si no hay laminaria, de todas formas es un sitio muy chulo para pescar, uno de los mejores de Galicia. Yo personalmente me quedo con cabo silleiro a la guardia. Impresionante. Eso si, siempre de media marea para arriba.

La forma de pesca si no hay laminaria, es buscar bolos y agujeros o si la mar lo permite, la espuma.

mekon

Vale :) ahora falta alguien que me lleve de rémora  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

mekon

por cierto, de material que es lo recomendable?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Dani IL

fusil de 90, traje de 7 y 5 o todo 5, depende las corrientes. Yo en esa epoca estoy con el 5 en el norte, que es mas frio.

mekon

si hay que meterse en la espuma, el carrete más que nada molesta no?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Dani IL

Molestar no, es un puto estorbo. Lo he intentado un par de veces, pero no hay manera. Nunca utilizo carrete. Reconozco que en algunos casos como con agua turbia, o una posible gran pieza, pueda resultar util, pero las desventajas no creo que merezca la pena su uso.

FranJ

Cita de: mekon en 29 de Junio de 2010, 02:35:23 PM
Es buena época Septiembre para ir de pesca por la zona de Vigo?

No pensarás venir sin avisar!!!

Para pescar en fin de semana cuenta conmigo
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

kmiz

Cita de: mekon en 29 de Junio de 2010, 03:10:48 PM
por cierto, de material que es lo recomendable?

Eso no se lo preguntes a los de la cofradia que te buscas la ruina con los antiterroristas, jejejeje

mekon

Cita de: kmiz en 29 de Junio de 2010, 04:48:27 PM
Cita de: mekon en 29 de Junio de 2010, 03:10:48 PM
por cierto, de material que es lo recomendable?

Eso no se lo preguntes a los de la cofradia que te buscas la ruina con los antiterroristas, jejejeje


JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

FranJ

Lo que no te puedes olvidar es una boya con bandera Alfa.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

mekon

Cita de: FranJ en 29 de Junio de 2010, 04:54:09 PM
Lo que no te puedes olvidar es una boya con bandera Alfa.

si vamos con barca no vale que la bandera esté en la barcA?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

FranJ

Cita de: mekon en 29 de Junio de 2010, 04:54:53 PM
Cita de: FranJ en 29 de Junio de 2010, 04:54:09 PM
Lo que no te puedes olvidar es una boya con bandera Alfa.

si vamos con barca no vale que la bandera esté en la barcA?

Yo, por si acaso, lanzaría una boya por la zona.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.