Nuevo foro "Buscando compañero de pesca"

Iniciado por usuario, 18 de Julio de 2005, 02:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

Nuevo foro "Buscando compañero de pesca" en el siguiente link :

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=16

Anímate a usarlo !!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

LUIS

YO SOY DE MADRID PERO SUELO IR A MURCIA A CABO TIíƒâ€˜OSO EN MAZARRON SI ALGUIEN VA POR ALLI CERCA ME GUSTARIA TENER UN COMPAíƒâ€˜ERO Y PODER APRENDER Y SI COJEMOS ALGO NOS LO COMEMOS ALLI EN MI CHALET

jacinto

hola,estoy interesado en hablar con los compañeros de barcelona que buscan peña para salir a chapotear por ahi pero no se como puedo mandarles mensajes ya que me dice que es un sub foro y no encuentro la manera,supongo que es devido a mi torpeza con esto de las tecnologias por lo cual pido vuestra inestimable y muy apreciable ayuda.gracias y un saludo. :-\

Predator

Cita de: jacinto en 20 de Agosto de 2006, 01:47:46 AM
hola,estoy interesado en hablar con los compañeros de barcelona que buscan peña para salir a chapotear por ahi pero no se como puedo mandarles mensajes ya que me dice que es un sub foro y no encuentro la manera,supongo que es devido a mi torpeza con esto de las tecnologias por lo cual pido vuestra inestimable y muy apreciable ayuda.gracias y un saludo. :-\
arriba de todo tienes un enunciado que pone "My messages" pica ahi y veras que a la izquierda te pone la opcion "mensaje nuevo" pica encima y podras enviar un privado al usuario que pongas de destinatario.

jacinto

gracias predator que seria de mi sin ti en este foro. ;D

ogrodebaku

trabajo por semana y salgo a las 5 de la tarde en pontevedra ando buscando compañeros por la zona de bueu cangas pontevedra o cercanias para quedar por semana a echarse un poco.a ver si alguno se anima y si es de la zona y se anima que me avise.
un saludo compañeros pescasubs

DeVigo

hola soy nobato y busco compañer@s para pescar por las rias bajas,y aprender un poco de ell@s

gadea

hola soy de valencia y busco un compañero de pesca o algun club soy de alacuas valencia,,,,gracias y buena pesca