Traje ADC green mimetic o SPORASUB green mimetic?

Iniciado por javilp, 06 de Mayo de 2010, 08:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javilp

Muy buenas!! pues eso, estaba apunto de comprarme el sporasub green mimetic y he visto el adc, me han dicho que el material de los adc es muy bueno y es algo mas economico, ¿que opinais en cuanto a calidad?
¿y en cuanto a mimetizaje? soy de gran canaria.

pongo las dos fotos.
ADC:

SPORASUB:
Gracias de antemano!!

un saludo!!!

Pau

Coño, tiene mejor tipo de modelo el de arriba que el de la foto de abajo  ;D

jordix

yo tengo la chaqueta sporasub en 7mm y para mi la encuentro poco elastica, no se como sera la adc pero tiene muy buena pinta.

javilp

si me han dicho que la chaqueta tiene mucha costura y es poco elastica
gracias!

SOS

Para mitad de junio se supone que sacan el 3mm. Ese me interesa  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

javilp

jbsub por que ninguno de los dos? no me dejes con la intriga xD

Pepesub

Este tema me interesa, porque yo estoy exáctamente en al misma tesitura, tanto para un 3mm como posiblemente para  un 5mm. ;D

Aunque después ver el último apnea (donde por cierto salgo ;D) me ha entrado por el ojo el nuevo Sporasub Mimético. ¿Se sabe algo de él?

Cita de: jbsub en 06 de Mayo de 2010, 11:09:54 PM
Ninguno de los dos.  ;)

Explicate, please!!!

javilp

Pepesub, ya me han dicho varias personas que el sporasub tiene muchas costuras en la chaqueta y la hace muy rigida, si te fijas en la foto se ve que tiene una burrada  ;D, y teniendo en cuenta que es el mismo neopreno, el SHEIKO,y que el adc tiene protecciones y el sporasub tiene un amago jeje pues yo me decanto por el adc, ahora también influye si el camuflaje te gusta más uno que otro que eso ya son gustos, y bueno si hablamos de la foto que tiene el sporasub nuevo pegada al traje ya ni hablamos xD

shaneshac

Cita de: Pau en 06 de Mayo de 2010, 08:32:20 PM
Coño, tiene mejor tipo de modelo el de arriba que el de la foto de abajo  ;D

El de abajo esque es pescador profesional para el equipo italiano. Come demasiado espaguetti con salpa  :D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Pepesub

Mirando otras opciones de traje he encontrado los trajes Freesub:

135í¢â€šÂ¬

Los trajes de Elite:

Shadow 148í¢â€šÂ¬

Mimético 115í¢â€šÂ¬

Por supuesto los Kynay, aunque tendrían que ser en 5mm 150í¢â€šÂ¬:

También el camu de Teknodiver, Camotek 179í¢â€šÂ¬:

Y el de Nava 140í¢â€šÂ¬ (5mm):

También he visto en el último número de Apnea el Sea Green Camu 3d de Spora que tiene muy buena pinta, aunque me imagino que se irá de presupuesto. ¿Se sabe algo de este traje? ???

De entre todos los trajes que he puesto (o los que me pueda haber dejado), ¿cuál me recomendáis y por qué para 3mm y para 5mm?

Saludos.
Pepe

Cremas

Como ya sabes Pepe, para un 3mm, lo más ajustado en precio-calidad que encuentres, porque en 3mm no notarás muchas diferencias de unos a otros.Mírate uno que no se rompa muy fácil y prou.Porque cómodos son todos.Yo tengo en 3mm el spora green mimetic y estoy contento, el nuevo que sale en la apnea me parece precioso  la verdad.Eso si, es un caprichitpo porque es caro para 3mm.
El adc tiene buena pinta, así como algún élite tambien y parecen baratos.

Yo en 3mm no me complicaba, me pillaba el más barato y que más fácil te sea la entrega y el tallaje.
Villajoyosa (Alicante)

SOS

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Pepesub

¿Y para 5mm?

Yo en 5mm ahora mismo tengo en mejor estima estos:

*ADC-->gran precio y el traje de por si me gusta bastante
*Kynay--> buen precio, neopreno yamamoto y buenas críticas

jbsub

Cita de: Pepesub en 11 de Mayo de 2010, 01:59:56 PM
¿Y para 5mm?

Yo en 5mm ahora mismo tengo en mejor estima estos:

*ADC-->gran precio y el traje de por si me gusta bastante
*Kynay--> buen precio, neopreno yamamoto y buenas críticas

Kynay pepe  ::)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.