Boyas. Flotabilidad para peces de aguas azules, Wahoos, Peces Vela, etc

Iniciado por espantameros, 23 de Marzo de 2010, 02:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

espantameros

Alguien que tenga experiencia en este tipo de pesca (sobre todo los del otro lado del charco) que flotabilidad para la boya, aconsejais para la pesca de Wahoos, peces vela, llampugas, incluso algun Marlin.

Estoy pensando en las boyas Freedivers, hay una de 22 litros ¿sera insuficiente?

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Yeray.Hdez

Yo no tengo ni idea de esto... ¿pero una sola boya para pez vela o marlin? Desde la ignorancia me parece poquísimo. ¿No?

Marco

Un vela lo sacas hasta con una boya pequeña. Hay marlins de 500 Kg. Esos no los sacas ni con la grande. Un bungee ayuda MUCHO.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




espantameros

#4
Esperaba tu respuesta Marco jejejeje  :D

A ver que te parece esto: La boya de Freedivers de 22 litros + 10 metros de cuerda elastica de 10 o 12 mm + 20 metros de Floatline. ¿Como lo ves? ¿Sera suficiente? ¿Vale la pena poner una segunda boya mas pequeña, por si acaso?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Yeray.Hdez

Cita de: Marco en 23 de Marzo de 2010, 04:28:54 PM
Un vela lo sacas hasta con una boya pequeña. Hay marlins de 500 Kg. Esos no los sacas ni con la grande. Un bungee ayuda MUCHO.

Entendido!  ;) Gracias.

rash

Me interesa el tema, freedivers tiene material para estas necesidades? que precio tiene el material? con quien debo contactar?

juancarmona

Cita de: rash <marc> en 23 de Marzo de 2010, 04:48:30 PM
Me interesa el tema, freedivers tiene material para estas necesidades? que precio tiene el material? con quien debo contactar?
Para cualquier duda sobre la marca freedivers contactar por privado con Rafael ( en la web es freedivers) que es el representante de la marca os aclarara cualquier duda. Tambien el compañero Arcadio que ha provado ya las boyas os podra decir algo de primera mano