Jejeje mirar que cosa tan util....jajaja

Iniciado por chufi, 22 de Marzo de 2010, 08:28:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chufi

El invento del siglo...con el de aire habia algo parecido, pero esque con los de gomas me parece ridiculo ??? ??? ???
http://www.youtube.com/watch?v=2mBDQSJCeKk&feature=player_embedded
En lugar de un 60 tenia que haber cojido un 120  ;D ;D ;D que espaliaos que son estos Italianos ;D

Pau

Lo que hay que hacer para no pillarse lo dedos  :P

Dani IL

Hay gente que le cuesta un mundo cargar el fusil, no digamos las chicas.

Creo que eso les puede ayudar algo. Para la mayoria, logicamente no.

chufi

firebullet, enserio crees que eso ayuda...las gomas lo mejor es cargarlo del tiron...o te quemas en el intento, tanto chicos como chicas  :) ademas si lo colocas en un fusil largo, que primero cojes una gomas y luego la otra, ya me diras :D......ademas en el video pone un 60 con gomas de un 90 ;D
Los de gomas el unco problema que tienen son los largos para posicionarlos en el abdomen y poder cargarlos bien o falta de soporte de carga que hace que te cueste un mundo cargarlo en el ultimo punto.
Esto si ayuada de verdad ;D ;D ;D

joe

pues para gente que para cargar un 110 hace malabares si que les puede ayudar

CT

Este sistema está basado en el mismo principio de las pinzas para sujetar vidrios y grandes planchas de acero u otros materiales planos dificiles de manejar.

Además de no solucinar el problema de llegar a la posición de estiramiento
no se puede usar en doble goma o en guia integral sin descolocar la varilla. 

Carlos.

Marco

Está claro que el video es meramente demostrativo y que el artilugio no está concebido para el fusilito de 60 cm.

Mi humilde opinión es que quien no pueda cargar un fusil, no merece dispararlo...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

rabadaki

Cita de: Marco en 23 de Marzo de 2010, 01:47:07 AM
Está claro que el video es meramente demostrativo y que el artilugio no está concebido para el fusilito de 60 cm.

Mi humilde opinión es que quien no pueda cargar un fusil, no merece dispararlo...

Demoledor. Pero es la puta verdad.  :D

ToniAl

Cita de: rabadaki en 23 de Marzo de 2010, 11:11:11 AM
Cita de: Marco en 23 de Marzo de 2010, 01:47:07 AM

Demoledor. Pero es la puta verdad.  :D

Ya se que es en tono broma, pero y si tienes algún tipo de lesión, malformación en un brazo o careces de una extremidad...? No puede pescar?

SADOT

A Marco se le entedió BIEN, se refiere a la gran mayoria, que no dudo que haya alguien con capacidades diferentes que pesque y nos queda claro que pueden hacerlo; pero en ese caso alguien mas le cargará el fusil. ;)

Esta mas que claro que con lesión o falta de extremidad tampoco podrá usar el aparatito ese.

En resumen no se referíƒÂ¬a a eso.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

ToniAl

Ya, si yo también lo entendí bien.  ;) Pero yo si creo que se podría usar con una sola mano... Me expliqué mal en el anterior post.  ;)

rabadaki

Cada caso es un mundo.

Toni, no saquemos los piés del tiesto. Para el que no pueda caminar se han inventado las sillas de ruedas y está claro, que hay que buscar la manera de facilitar las cosas al que tenga alguna limitación física.

Faltaría más¡¡

Los demás.....    la vida misma.  ;)

Pastur

Cita de: chufi en 22 de Marzo de 2010, 09:59:11 AM
firebullet, enserio crees que eso ayuda...las gomas lo mejor es cargarlo del tiron...o te quemas en el intento, tanto chicos como chicas  :) ademas si lo colocas en un fusil largo, que primero cojes una gomas y luego la otra, ya me diras :D......ademas en el video pone un 60 con gomas de un 90 ;D
Los de gomas el unco problema que tienen son los largos para posicionarlos en el abdomen y poder cargarlos bien o falta de soporte de carga que hace que te cueste un mundo cargarlo en el ultimo punto.
Esto si ayuada de verdad ;D ;D ;D

Podrias esplicar un poco como funciona el invento este de las gomas. Como haces para que no moleste el mosqueton para enganchar el obus en la varilla. Gracias me vendria bien algo asi para el 119 que me quedo un poco corto de brazo.

Marco

Tony: En Venezuela hay un pescador submarino (conocidísimo) que se llama Martín D' Stefano. A Martín le falta un brazo (se lo amputaron a la altura del hombro) y pesca (muy bien).
Martín compite en 1era categoría y pesca con fusiles neumáticos que carga él solo.

Este es Martín:

Una reseña de él:

http://www.inmersionvenezuela.com/VerNoticia.php?id=0000000004

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

chufi

En pocas palabras una verdadera castaña ;D mas que nada por lo que dice carlos, no te soluciona el problema de llegar a las gomas comodo :)
P-Astur , el mosqueton que ves se lo puse para un fusil de madera (118) que monto con obus de dynema, en el momento que engancho el obus en la primera muesca de la varilla le quito el mosqueton del alargador......sin problemas y para obuses articulados inox se gace lo mismo pero en lugar de un mosqueton en el extremo se pone un gancho....si tienes alguna duda dimelo por privado y te ayudo en lo que pueda ;)