Menú Principal

Una ayuda

Iniciado por Catarosca, 12 de Febrero de 2010, 12:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Catarosca

Brevemente voy pasar unos meses a Cádiz a hacer un máster ;D

Que es necesario para hacer una licencia? cuánto cuesta? Y que necesito tener? :)


Desde já, obrigado pela ajuda  ;)




juanjo.lorenzo

La licencia es anual: Reconocimiento medico donde especifique "apta para la pesca submarina", pagar tasas (8 ó 9 í¢â€šÂ¬) y fotocopoi del DNI o en tu caso pasaporte.
Yo vivo en Algeciras, aqui la licencia se saca en el puerto al lado de las oficinas de la APBA autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.
Si necesitas algo más....
Alea jacta es.

Catarosca


Catarosca

E sólo necesito de la licencia?

O necesito de algum seguro también ?

SOS

Cita de: Catarosca en 12 de Febrero de 2010, 01:55:42 PM
E sólo necesito de la licencia?

O necesito de algum seguro también ?

Si, el seguro es obligatorio en toda la región Española  ;)  Aunque no tiene que ser específicamente el de la licencia federativa. Hay seguros más baratos. Aunque yo no los conozco porque uso la federativa.

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

juanjo.lorenzo

Te puedo tramitar la federativa a traves de mi club que es de Isla Cristina (Huelva)
Unos 38í¢â€šÂ¬ si no recuerdo mal.
Alea jacta es.

J.Arcadio

Si tienes un seguro portugués te valdrá para españa, a mi me ha valido la licencia federativa española para pescar en Francia.
Aprovecha a uangorl, es un gran pescador y mejor persona, seguro que disfrutas de buenas pescas con él.
Saludos