La FEGAS luchando por nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por réux6, 27 de Enero de 2010, 09:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

réux6

El Consejo Superior de Deportes ha enviado un escrito a Deportes da Xunta apoyando a la FEGAS 
NORMATIVA>Como resultado de las gestiones que la FEGAS ha estado realizando ante distintos organismos, con la finalidad de recabar argumentos legales para restablecer nuevamente la práctica de la pesca submarina durante todos los días del año, os informamos, que desde la Presidencia del Gobierno de España, (Dirección General del Consejo Superior de Deportes), se ha enviado un escrito a D. José Ramón Lete Lasa, (Secretario General para el Deporte de la Xunta de Galicia).

El escrito n/r. 365 con fecha de salida 20/01/10, apoya nuestros argumentos y concluye diciendo:

í¢â,¬Å"Entendemos que estos deportistas pueden verse perjudicados al no poder entrenar lo mismo que los del resto de Comunidades, por lo que nos gustaría contar con vuestro interés para que en la medida de lo posible, subsanar ante quien corresponda dicha situación de discriminacióní¢â,¬Â.

 

La  F.E.G.A.S. considera de gran importancia el escrito, y confía en que nos ayude a restablecer el recorte de los días de práctica de este deporte.


EL DE SAN MIGUEL, PQ DONDE VA ..... TRIUNFA. JEJEJE

Mos


canarissub

Buena noticia¡, y suerte con buestra lucha que teneís una buena por ahi¡...

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...

Dani IL

Me parece una muy buena iniciativa por parte de la FEGAS.

cazasubnel

Me parece genial por la FEGAS pero me da que la Xunta....  va hacer algo tal que asi:  ::) ::) 

Samu

Sí señor!!!

Pero a ver que resultado da...  :-\

Only

La consellería de deportes Gallega ya estaba de acuerdo con la fegas, lo dificil es que en Galicia y no como en otros sitios como melilla el buceo lo regula la consellería de pesca incluso el buceo autonomo deportivo y profesional y no la consellería de deportes como ocurre en otros sitios.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

usuario

Todas las ayudas son pocas para tratar de conseguir lo justo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

matutano

Cita de: r鵸6 en 27 de Enero de 2010, 09:03:19 PM
í¢â,¬Å"Entendemos que estos deportistas pueden verse perjudicados al no poder entrenar lo mismo que los del resto de Comunidades, por lo que nos gustaría contar con vuestro interés para que en la medida de lo posible, subsanar ante quien corresponda dicha situación de discriminacióní¢â,¬Â.


Me parece que este argumento no debería ser la base de la demanda. La solución la tienen a un paso. Todas las comunidades restringen los días y todos más felices incluso, menos nosotros.

juancarmona

Cita de: matutano en 28 de Enero de 2010, 10:01:46 AM
Cita de: r鵸6 en 27 de Enero de 2010, 09:03:19 PM
í¢â,¬Å"Entendemos que estos deportistas pueden verse perjudicados al no poder entrenar lo mismo que los del resto de Comunidades, por lo que nos gustaría contar con vuestro interés para que en la medida de lo posible, subsanar ante quien corresponda dicha situación de discriminacióní¢â,¬Â.


Me parece que este argumento no debería ser la base de la demanda. La solución la tienen a un paso. Todas las comunidades restringen los días y todos más felices incluso, menos nosotros.

Madre de Diossssssssssss como sea asi como dice matutano..................... ???

navassub

Excelente noticia, todo lo que sean apoyos me parece genial.