CíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¢mbio de legislacion?

Iniciado por miguelp, 04 de Julio de 2005, 10:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelp

Un amigo saco la licencia gallega de pescasub este míƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,ªs. La dan como valida hasta final de este año!! Hube cíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,¢mbio de legislacion? Hablo de licencia para estrangeros, claro.



saludos y gracias

scylla

yo me la saque hace un mes y me da como valida hasta junio del 2006
------------------------------------------------------
La verdad es lo más parecido a la falta de imaginación.

Alf

Yo la convalidé hace unos meses y la validez es de un año como siempre.

Saludos.

miguelp

Gracias, entonces solo cambio para nosotros. Es que tambien la mia que convalide el octobre de 2004 queda valida hasta 31 de deciembre. Hube algun cambio aun que no lo entienda :?


saludos

maxxxmuerte

jope que putada no? como la federativa. la de pesca tambien asta fin de año.
la cosa es sacarnos la pasta  :evil:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
             
              http://adecasub.org/

Alf

maxxxmuerte ahora la federativa ya no es hasta final de año, si no que abarca un año desde la fecha de expedición. Por lo menos en Galicia.

Saludos.