Asi esta el mar por javea

Iniciado por jbsub, 15 de Diciembre de 2009, 04:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

resaca

gracias por la foto, pensaba acercarme por allí (desde madrid) este fin de semana, me has ahorrado unos kilómetros... ahora voy a tener que ir a la comida navideña del curro  >:(

javi-calpe

Cita de: jbsub en 16 de Diciembre de 2009, 09:52:32 AM
Cita de: javi-calpe en 15 de Diciembre de 2009, 11:48:19 PM
vaya tela como esta el mar, me parece que este finde toca quedarse en casita ;D

Javi, que putada  :'( este finde tocaba afinar la punteria y llenar la barca  :'(
ya ves tio.. con las ganas que tenia. asi que creo que me voy a quedar en valencia este finde si no vamos a pescar. pero bueno los llobarros nos esperarán jeje

jbsub

Cita de: javi-calpe en 16 de Diciembre de 2009, 05:34:51 PM
Cita de: jbsub en 16 de Diciembre de 2009, 09:52:32 AM
Cita de: javi-calpe en 15 de Diciembre de 2009, 11:48:19 PM
vaya tela como esta el mar, me parece que este finde toca quedarse en casita ;D

Javi, que putada  :'( este finde tocaba afinar la punteria y llenar la barca  :'(
ya ves tio.. con las ganas que tenia. asi que creo que me voy a quedar en valencia este finde si no vamos a pescar. pero bueno los llobarros nos esperarán jeje

Bueno javi, espero que el proximo podamos ir. Que pena  :'(

Cita de: resaca en 16 de Diciembre de 2009, 02:33:21 PM
gracias por la foto, pensaba acercarme por allí (desde madrid) este fin de semana, me has ahorrado unos kilómetros... ahora voy a tener que ir a la comida navideña del curro  >:(

Bueno pues me alegro habertelos ahorrado  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Only

Os quejais de vicio nosotros el otro día casi nos vamos a pique con 32 metros de patrullera y 3000 caballos(lo que pasa que los caballos no nadan nada bien). :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

chufi

Only, nunca te han dicho que eres un exagerao ??? ;D

Only

Cita de: chufi en 18 de Diciembre de 2009, 07:43:29 AM
Only, nunca te han dicho que eres un exagerao ??? ;D
Si muchas veces :D :D :D .
pero en este caso es verdad tiene 31 metros 3000cv y casi nos vamos a pique en finisterre, las pasamos putas  :'( :'(
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

J.Arcadio

Cita de: Only en 18 de Diciembre de 2009, 01:58:27 AM
Os quejais de vicio nosotros el otro día casi nos vamos a pique con 32 metros de patrullera y 3000 caballos(lo que pasa que los caballos no nadan nada bien). :D :D :D
Algo exajerado si que eres ::) :D :D

SOS

Cita de: jarcadio en 18 de Diciembre de 2009, 05:47:28 PM
Cita de: Only en 18 de Diciembre de 2009, 01:58:27 AM
Algo exajerado si que eres ::) :D :D

Si que los tiene. Los de la GC ya tienen 1200 o 1600 y son la mitad de grandes
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Kormoran

Algun alma caritativa me puede confirmar como esta a dia de hoy el tema por Javea,tenia previsto salir por el canal de la Fontana el domingo y vistas las fotos (aunque son del dia 16) ::)
Gracias.

joe

Cita de: Kormoran en 18 de Diciembre de 2009, 06:11:47 PM
Algun alma caritativa me puede confirmar como esta a dia de hoy el tema por Javea,tenia previsto salir por el canal de la Fontana el domingo y vistas las fotos (aunque son del dia 16) ::)
Gracias.
mañana creo que se mete un temporal aun mas gordo que el del otro dia, asique lo veo chungo la verdad

Kormoran

Joer como esta el temita  >:( voy a mirar el wind guru y si no pues nada esperaremos a la proxima semana. ;)
Gracias.

chufi

No lo decia por lo cv lo decia por lo de irese a pique :D

KOY 2

Meterse ahora en el agua es una tonteria, ayer estuve en cullera y era chocolate y hoy en javea y otro tanto de lo mismo, aunque calme el mar no habra visibilidad.

jbsub

Cita de: KOY 2 en 18 de Diciembre de 2009, 08:29:09 PM
Meterse ahora en el agua es una tonteria, ayer estuve en cullera y era chocolate y hoy en javea y otro tanto de lo mismo, aunque calme el mar no habra visibilidad.

Te has metido en javea hoy?????  :o :o :o :o :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

koldobika

Pues temporales como ése aquí todos los inviernos,os quejáis de vicio ;D :D ;) ya me gustaría tener los inviernos mediterráneos para poder pescar y no los nuestros que todos los años nos deja más de dos meses en el dique seco. :(