Asi esta el mar por javea

Iniciado por jbsub, 15 de Diciembre de 2009, 04:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

Cita de: COLORINES en 15 de Diciembre de 2009, 05:44:08 PM
Cita de: juancarmona en 15 de Diciembre de 2009, 05:37:06 PM
Cita de: COLORINES en 15 de Diciembre de 2009, 05:33:11 PM
Yo mejor no digo como me he encontrado mi barca, despues de caer 290 litros y vientos de norte de 100 km/h  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No lo tienes en garaje............................ : ??? :o :o
[/quote

Juan, por comodidad la he sacado del club unos meses y la tengo en un adosado con un buen toldo, pero claro todo tiene un limite,,,, el toldo no aguanto los 300 litros y los 100km por hora lo demas te lo puedes imaginar  :'( :'( :'( :'(

Tambien es mala suerte oye............................. :o

chufi

Desde luego fernandito, me llevas avisando del temporal 2 semanas antes que pareces ya montes o oca y luego te dejas la barca fuera ::) pa matarte >:(
PD: la mia esta llena de nieve ;D

cazasubnel

Cita de: espantameros en 15 de Diciembre de 2009, 04:49:04 PM
Si por aqui igual, el tipico temporal de todos los años por estas fechas  :( ahora cambiara el agua, se pondra mas fresquita, cambiara a color verdoso, y las lubis llegaran  :D

Igualito que aqui ,salvo que "el temporal" dura meses    :'( :'( ;D ;D ;D

javi-calpe

vaya tela como esta el mar, me parece que este finde toca quedarse en casita ;D

alvarosub

tienes ke aber mazo de sargos en la rompiente ;D ;D

Cremas

hay que ver el lado bueno de esto, yo para que este todas las navidades de una super calma de esas aue no se ve nada de nada, perfiero un buen temporal antes y que remueva todo .No?
Villajoyosa (Alicante)

chufi

Espantameros, con el frio que hace la nieve aqui dura bastante ;)

jbsub

Cita de: javi-calpe en 15 de Diciembre de 2009, 11:48:19 PM
vaya tela como esta el mar, me parece que este finde toca quedarse en casita ;D

Javi, que putada  :'( este finde tocaba afinar la punteria y llenar la barca  :'(
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

COLORINES

Hoy por trabajo he pasado por el pueblo de Oliva y me he acercado a la playa  :o :o :o ya no hay playa a desaparecido,,,, jamas habia visto el mar asi en la Orilla  :o :o :o que desastre,,,,,,,

jbsub

Cita de: COLORINES en 16 de Diciembre de 2009, 09:55:42 AM
Hoy por trabajo he pasado por el pueblo de Oliva y me he acercado a la playa  :o :o :o ya no hay playa a desaparecido,,,, jamas habia visto el mar asi en la Orilla  :o :o :o que desastre,,,,,,,

Fernando, has visto como bajan los rios de negros  :o me da que nos tiramos 3 semanas sin pescar por aqui  :'(
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

joe

en murcia igual de mal, y en cartagena que si se podia pescar esta tarde se mete ponientazo y se fastidia tambien...nada a jugar a las cartas porque pescar...

COLORINES

Cita de: jbsub en 16 de Diciembre de 2009, 10:03:17 AM

Fernando, has visto como bajan los rios de negros  :o me da que nos tiramos 3 semanas sin pescar por aqui  :'(

Ya lo he visto, penoso  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ me parece que este año se acabo el pescar hondo,,,,, ahora le meteremos caña a la lubinita en el barrizal....

juancarmona

Cita de: COLORINES en 16 de Diciembre de 2009, 12:11:52 PM
Cita de: jbsub en 16 de Diciembre de 2009, 10:03:17 AM

Ya lo he visto, penoso  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ me parece que este año se acabo el pescar hondo,,,,, ahora le meteremos caña a la lubinita en el barrizal....

Tambien con las cervatanas o pasas directamente al clasico marck valentin............... ;)

COLORINES

Tovarich Forever,,, el 70 para la lubina es infalible, no tiene rival  ;) ;) ;) ;) ;) y el 100........es un espectaculo,,,,

juancarmona

Cita de: COLORINES en 16 de Diciembre de 2009, 12:17:09 PM
Tovarich Forever,,, el 70 para la lubina es infalible, no tiene rival  ;) ;) ;) ;) ;) y el 100........es un espectaculo,,,,
No tienes remedio......................... ;)