Cena SOLOSUB - A Coruña

Iniciado por Mos, 21 de Noviembre de 2009, 07:36:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mos

 El Xoan anda organizando una cena para los del Solosub y demás amigos que la quieran liar. Creo que para el viernes 27.
Dinos algo majo.

Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Xoan

Pues eso, cenita rica pal viernes 27 (este que viene). Lo de Solosub, hay que hablar con Fernando, que no se si el organizará algo, jeje, no le vayamos a chafar su cena. Esta, para todo el que se quiera apuntar.
Lo de ahcerla tan apurada, porque después ya todo el mundo tiene compromisos, que nos metemos de lleno en diciembre, y los siguientes findes, casi todo el mundo ya estaba liado. Asi que... Este viernes.
En principio, a falta de confirmarlo con el restaurante, y por lo que hablé con la gente (que ya somos unos cuantos), como el año pasado, en Oza.
Serían 30 euros, el menú:
Entrantes (calamares, pulpo y esas cosas), salpicón de marisco, carne asada, postre, cafés y chupitos, barra libre durante una hora y de bebidas vino, cerveza o refrescos.
Pos eso, hay que irse apuntando, que entre miercoles o jueves hay que dar la lista de la gente.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

rupi