TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES

Iniciado por usuario, 17 de Noviembre de 2009, 12:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marymontaña

TETE SPAS

Cita de: Marc M en 14 de Abril de 2011, 12:08:41 AM
Acabo de comprar un fusil a PedroAljorra. El pedido ha llegado justo un dia después de que yo hiciera el pago y en perfectas condiciones, segun la descripción que el mismo me dio por teléfono. Además me ha regalado un desenrocador.

Si teneis que comprarle algo algun dia os lo recomiendo 100%. Persona seria y amable.

Lo mismo digo , Todo correcto con el 90 , un dia despues de quedar con el , mas rapido imposibol

PedroAljorra

Cita de: TETE SPAS en 15 de Abril de 2011, 12:34:52 AM
Acabo de comprar un fusil a PedroAljorra. El pedido ha llegado justo un dia después de que yo hiciera el pago y en perfectas condiciones, segun la descripción que el mismo me dio por teléfono. Además me ha regalado un desenrocador.

Si teneis que comprarle algo algun dia os lo recomiendo 100%. Persona seria y amable.

Lo mismo digo , Todo correcto con el 90 , un dia despues de quedar con el , mas rapido imposibol

Te digo lo mismo que a Marc no tenias porque, es como deberia de ser.

Martinica

Cita de: PedroAljorra en 15 de Abril de 2011, 08:19:33 AM
Cita de: TETE SPAS en 15 de Abril de 2011, 12:34:52 AM

Ah, si todo el mundo pensara como tu, que bien iria todo!  ;)

Te digo lo mismo que a Marc no tenias porque, es como deberia de ser.

Pau

Cita de: Marymontaña(Sergiolot) en 14 de Abril de 2011, 11:32:41 PM
Pues yo jbsub inpecable, un 10 ;)

Ah pero hacía falta confirmar a jbsub como buen vendedor?  ::)  Yo no le he comprado nada pero no dudaría ni un segundo !!  ;D

Tal vez sería chulo poner una especie de calificación como las que tienen los vendedores de ebay (allí son estrellitas) que podrian ser pececitos  :D

Denton_Denia

A juanvi aun le debo yo lo de los plomos de gironinsub y no em ha dicho ni mu, fui un dia ya al banco y cuando llegue no tenia la cuenta  :D :D

PedroAljorra

Pues yo como comprador, tengo que decir que el trato que he recibido de Alejandro (Polosub), Ramon (Karayo), Luis (Xfins), Carlos (Rascacio), Abellan, Carbontek y ADC ha sido inmejorable.

Pau

Calificación de fiabilidad en el perfil. Es lo tradicional en internet.  ;)

DavidR

Hace poco le compre algunas cosas a SOS y bueno, todo perfecto un 10. :)

Rascacio también es un 10 con todos los pedidos que le hecho(aunque hace años que no le compro nada) . Aunque ya se sabe de sobras que Rasca es un tío de Pm no??

JoanFree

bueno es mi primer post creo...aunque llevo casi 1 año pasando todos los dias por aqui  ;D

pues en este caso el 10 es para soriasub por el fusil geko 100 que tenia ala venta ace unos pocos dias el fusil genial y rapidez y atencion un 10 tmb  ;)

Gottschalk

Yo he tratado con Daniel Iglesias y mejor no se puede, imposible.
un 10

Predator

Metemos  tambien al amigo Jamacuco y a Doble_r en el pack de gente de confianza que tienen ganado un trocito de cielo.  ;)

Jamacuco

Cita de: Predator en 16 de Diciembre de 2011, 11:51:24 AM
Metemos  tambien al amigo Jamacuco y a Doble_r en el pack de gente de confianza que tienen ganado un trocito de cielo.  ;)

:-*

acs

Con el usuario Javikona, he tenido un trato que se podría mejorar bastante, yo he confiado en él y cumplí con todos los plazos y lo tratado, no he recibido el mismo trato para el cobro de la venta.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

ISMAREY

Mejor vendedor y persona sin dudarlo ....Predator.....gracias Juanjo ;)