Fusil Beuchat mundial

Iniciado por Josesubmar, 23 de Junio de 2005, 12:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

Hola compañeros,
me gustaría saber el precio de este fusil, se que alguno este fusil lo teneis y quería saber si lo hay en aluminio carbono o en que materiales, las medidas son las de los fusiles tipicos no?? no hay una de 80 o algo assi verdad??
El que digo yo es el de hueso de jibia :wink:

Saludos

leviatan

Ola el fusil beuchat mundial de aluminio de 90 sale por unos 80 euros en tiendas decathlon ...el precio orientativo porque en otras tiendas el de aluminio de 90 unos 110  :oops: lasmedidas del mundial son las standar 75 ,90,100,110 etc amiel 100 de aluminio me va bien mas l9igero que el viper de spora que es pesadisimo :oops: el fusil es muy robusto ,bien equipado de serie ,gomas 18 megaton ,obus articulado de bajo rozamiento,flecha de 6,5 acero rockwell,el cabezal es muy duro  mi colega de pesca le recorto el cabezal y lo hizo monogoma pero sigue sin dar a nada :lol: la culata heavy duty robusta muy comodo el agarre el apoyo de carga lomejor  se agradece....lo malo es que su nuevo carrte es bastante caro ....pero tiene buena capacidad y el mecanismo es reversible ....por cierto hay gente al aque no le gusta el mecanismo  un poco duro en comparacion con otros modelos ....en carbono tenian uno con el tubo de 28mm en carbono te lo puedes pillar ahora bastante barato porque lo sustituye el otro modelo de carbono que tiene ovalamiento en le tubo y guia integral este ultimo es la piiiiiiii pero muy caro  :lol: bueno ya bajara de precio ....eso espero :lol:  espero haberte ayudao yo con mi 100 de aluminio estoy muy contento

leviatan

El de hueso de jibia no sera el de carbono ovalado ?bueno te di antes las referencias del de aluminio el nuevo cuestaen 90 cm 215 euros en algunas tiendas ya esta a 180 aunque con estos precios pillate el carbon -titanio de picasso el century vamos o el carbon team de spetton 150 euros el 90 y esta que te cagas ....hombre el nuevo fusil esta muy logrado preciso ...la flecha nueva la de color cobrizo aguanta de pepinazos la hostia este fusil de carbono y guia integral esta bien en medidas largas en 100 o 110 para la espera y la caida profunda encontraras sus mejores cualidades para pescar al agujero mejor pillate un fusi lrayo de practisub en 75 porque estos fusiles antes nombrados son juguetitos caros .....

julio

Josesubmar no quiero desilusionarte, pero ahi va mi opinión.
Compré uno hace un par de años de 75 y no me gusta nada.
El gatillo durísimo y el fusil pesado bajo el agua. Lo del gatillo lo mejoré con un brico. Lo del peso no tiene solución.
Un colega se pilló el de 90 en aluminio y también lo probé para ver si la dureza del gatillo era problema de mi unidad. Lo mismo.
Como puntos buenos te diría que la culata es muy cómoda, así como la uña retractil. El cabezal es bastante plano y permite una buena visión.
Creo que le vendiste un picasso a Predator. Si estás acostumbrado al picasso vas a notar bastante diferencia.
Pero bueno a lo mejor a ti te gusta. Yo te aconsejo que si puedes lo pruebes antes de comprarlo.
Del nuevo de carbono-hueso de sepia dicen que va mejor, pero el mecanismo es el mismo :sad: