Menú Principal

Ojo con las altas temperaturas

Iniciado por Only, 26 de Septiembre de 2009, 11:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

Cita de: espantameros en 30 de Septiembre de 2009, 11:50:23 AM
Matutano, vais a organizar una quedada solo de oscuros?

son unos racistas...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

matutano

Eso es lo que intento. Se que es anticonstitucional pero que esperamos del lado oscuro.

Se admiten clippers de los 80 ;D

mekon

Cita de: matutano en 30 de Septiembre de 2009, 12:27:48 PM
Eso es lo que intento. Se que es anticonstitucional pero que esperamos del lado oscuro.

Se admiten clippers de los 80 ;D

esos los modificais tambien?  ;D

Denton_Denia

voy a ir con mi clipper a husmear.. :D :D

matutano

Denton_Denia

No es lo mismo??  ;D ;D Yo me cuelo alli con Colorines y Chufi y apañaos.. :D

usuario

A mi también me rompió un bocal experimental que estabamos probando hace un tiempo.
Era con el mirage 104cm en pleno disparo a una lubina de 2 kilos en la espuma.
Comprobamos que el plástico técnico aquel no tenía la calidad apropiada, lo cual no se conocia antes de la prueba.
Ramón tiene varios conejillos de indias por ahi a los que además les gusta probar cosas. Masoquistas, vamos.
Chufi va camino. Le estan saliendo orejas y manchas de conejillo.
Era un riesgo calculado. Risgo de quedarte sin pescar ese dia si no llevabas otro arma.
Aparte de los varios agujeros en el techo del trastero por irse un poco mas de la cuenta la varilla al descargarlos "agarrando con la mano" nunca ha habido problemas. A pesar de haber traspasado la línea conscientemente varias veces.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

chusbiker

ya hay  bastante informacion  para ver que los kit van geniales. Ahora cada uno que saque sus conclusiones. Está bien debatir y hablar las cosas para que la gente se anime simplemente a probar. Cuando tenga el fusil listo si alguien quiere venir un dia a probarlo por cadiz se puede quedar; yo lo cargo y pegais un par de tiros para probarlo; eso si! me lo devolveis rápido que si no es como si fuera desnudo  :D
Todo el mundo tiene miedo al cambio, eso ha pasado siempre y seguira pasando, en la dictadura de Franco, habia gente muy contenta, que temeían que lo que viniese fuese peor, eso se llama "miedo al cambio" 

Denton_Denia

Cita de: chusbiker en 30 de Septiembre de 2009, 01:14:15 PM
ya hay  bastante informacion  para ver que los kit van geniales. Ahora cada uno que saque sus conclusiones. Está bien debatir y hablar las cosas para que la gente se anime simplemente a probar. Cuando tenga el fusil listo si alguien quiere venir un dia a probarlo por cadiz se puede quedar; yo lo cargo y pegais un par de tiros para probarlo; eso si! me lo devolveis rápido que si no es como si fuera desnudo  :D
Todo el mundo tiene miedo al cambio, eso ha pasado siempre y seguira pasando, en la dictadura de Franco, habia gente muy contenta, que temeían que lo que viniese fuese peor, eso se llama "miedo al cambio" 

Pues anda que... ;D ;D

chusbiker

Cita de: Denton_Denia en 30 de Septiembre de 2009, 01:22:19 PM
Cita de: chusbiker en 30 de Septiembre de 2009, 01:14:15 PM

Pues anda que... ;D ;D
jejeje, es que me suena de sociología la teoría esa
El lado oscuro os está llamando, la tentacion es fuerte jovenes jedi

Pau

A mi lo que me ha dejado alucinado es lo de: "kit ovalado por torsiones"  :o

chufi

Ramón, le has mandado my tovarich a fernandito 8) ??? ;D

mekon

Cita de: chufi en 30 de Septiembre de 2009, 02:09:45 PM
Ramón, le has mandado my tovarich a fernandito 8) ??? ;D

a ver si se viene a cs para hacer pruebas con dianas de las buenas...

chufi

Se lo pedire a fernandito y le colocare la camara, el no quiere nosea que se ahoge (intova ;D) y veremos las prestaciones, mejor dicho y vereis las prestaciones :D

mekon

Cita de: chufi en 30 de Septiembre de 2009, 02:15:04 PM
Se lo pedire a fernandito y le colocare la camara, el no quiere nosea que se ahoge (intova ;D) y veremos las prestaciones, mejor dicho y vereis las prestaciones :D

fusil de aire, con camara... no le doy ni a un elefante a 2 metros...