Busco traje. quiero vuestras impresiones

Iniciado por morfeoZ, 08 de Agosto de 2009, 12:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morfeoZ

estos son los dos trajes por los cuales estoy decidido, he de decir que por gusto me gusta mas el nava y estoy casi convencido pero bueno me gustaria que me dierais vuestra ultima impresion. gracias

http://www.xfins.es/Nava_pescasub.htm

http://kynay.com/listaprod.asp?c1=3&c2=4&c3=11&c4=15
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

jbsub

Pues mira, yo he tenido el nava y despues lo vendi. Es un buen traje, abriga bien y se desliza bien por el agua. Para mi el unico defectillo es que las rodillas son un poco anchas y me hacian bolsas. El mio era microporoso, con el chicle no creo que pase. Por lo demas un buen traje y barato.
El kynay no lo he probado, pero he oido hablar bien de el.
Suerte en tu eleccion
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

fiti

Yo tengo un KYNAY chaqueta de 7mm y peto de 5mm y para invierno va de muerte incluso si se calienta un poco el agua la chaqueta es demasiado super comodos y flexibles el nava no lo se un saludo (no me patrocina kynay) ojala

el pinco

no e provado ninguno de los dos pero un compañero mio utiliza el nava exactamente el ultimo en camu creo que es aunque tiene varios de esa marca y le va muy bien.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Diegosub_mv

yo tengo el nava de chicle en 5mm y va muy bien para el precio que tiene,el unico defecto las capuchas que se bajan de la barbilla,los de camu son de licra exterior no de nylon como hasta los de gama alta estilo beuchat mundial camu,el kynay solo he provado un pantalon microporoso y va bien,aunque claro acostumbrado al chicle lo note mucho mas rigido :D

prejilo

compi te aconsejo de verdad el kynay yo tngo el microporoso y es superelastico  y me salio el traje completo 5mm 93 pavos
suertee
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!