Menú Principal

Catalogo KikosubxxI

Iniciado por jbsub, 26 de Julio de 2009, 01:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbsub

Aqui os dejo el catalogo de kikosubxxI
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

jbsub

jbsub

SOS

A mi me interesa ver el fusil de los vídeos, ese catálogo ya lo ví  ;)
Gracias
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

jbsub

manulatorre

Buenas a todos, yo tengo el traje kikosub con refuerzos y sistema de orina, lo compre en una tienda de pescasubmarina y fue verlo y enamorarme de el. Para mi es de lo mejorcico que he visto. No es cuestion de publicidad solo mi experiencia con el traje.

Diegosub_mv

queria ver el traje mas al detalle pero al ampliar se pixela y no se ve nada :-\,no esta disponible en daewabo?

jbsub

Hola farlopo, el chicle de kiko es heiwa, por lo que tengo entendido se estan probando otras cosas, pero de momento solo esta disponible en heiwa. Siento no poder ponerlo en mas calidad, a ver si lo consigo en mas calidad y lo mando a los que me lo pidais.
Un saludo

alcaraz

Lo que a mi me revienta, es que hay algunas paginas por ahi que no ponen los precios de los productos, automaticamente cierro osea ¿que para pedir un producto debes de ponerte en contacto?.
Pongan los precios que siempre viene bien saber en el instante si una cosa interesa o no. Saludos.

jbsub

Por desgracia hay problemas con la web y de momento hemos puesto este post. Paciencia, la verdad es que a mi tampoco me gustan las webs sin precios. Un saludo

el.tonto.los.meros

hay alguna forma de bajarse en pdf el catalogo completo para poder ver las cosas mejor???

chufi

Victor, te lo paso por correo ;)

fusilesdemadera

me gustaría echarle un vistazo al material a mi tambien.
Me lo puedes dejar a mi en el correo tambien.
fusilesdemadera(at)hotmail.com

nano_7

preciosio fusil, me gustaria saber el precio, y medidas.