Cinturones KikosubXXI.....!!!

Iniciado por chufi, 23 de Julio de 2009, 09:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chufi

Esta mañana he ido a pescar con kiko y al salir he pasado por su tienda y me he llevado un par de cinturones de LATEX nada que ver con los de caucho :o son muy elaxticos comparados con los de caucho para la gente que le moleste tener el cinturon muy apretado que no le deja apenas ventilarse con el diafragma....con este cinturon se terminaron los problemas ;) les ha dado un tono grisaceo para que no deslumbren ;D creo que ya los tiene venta al publico por 20í¢â€šÂ¬ ya montados con una hebilla de inox......
un saludo.

dany

Me gusta mucho, a ver si saco algo de tiempo y le encargo uno  ;).

Un saludo. Dany.

Jamacuco

Pero Chufi...tu tienes la cinturita de la señorita Pepis  ;D ;D ;D ;D Yo necesitaría emplamar dos o tres de esos para que me valiera.

De hecho como siga así, va a ser más fácil saltarme que rodearme  ;D ;D ;D

Por cierto Chufi, preguntale cuando puedas si los tiene con hebillas.

Jesús

jbsub

Cita de: jamacuco en 23 de Julio de 2009, 10:37:29 PM
Pero Chufi...tu tienes la cinturita de la señorita Pepis  ;D ;D ;D ;D Yo necesitaría emplamar dos o tres de esos para que me valiera.

De hecho como siga así, va a ser más fácil saltarme que rodearme  ;D ;D ;D

Por cierto Chufi, preguntale cuando puedas si los tiene con hebillas.

Jesús

Tranquilo que los tiene en varias medidas jejejejejejejejeje. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

pablosub

Me gusta ese cinto, con hebilla de zafado rapido tiene que ser mortal, pero de latex si señor eso tiene que ser flexible pa to sus meuafhi...., a ver cuando lo pruebes nos comunicas las impresiones, un saludo..

Jamacuco

Pues ahora que me leo, he querido decir con zafado rápido como bien ha dicho Pablo, tipo cressi o la beuchat de plástico

Pau

Tiene buena pinta. Con eso el.tonto.los.meros ya no necesitaría el brico para que no se suba el cinto  :P

Only

El cinto mejor en las caderas. Para los pesos que usamos por aquí arriba mejor mas duro, pero para la apnea tiene una pintaza. :)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

SOS

Cita de: pablosub en 24 de Julio de 2009, 12:03:12 AM
Me gusta ese cinto, con hebilla de zafado rapido tiene que ser mortal, pero de latex si señor eso tiene que ser flexible pa to sus meuafhi...., a ver cuando lo pruebes nos comunicas las impresiones, un saludo..

Pues yo era muy pesimista con este tipo de hebillas y mia sorpresa cuando me pasé al marselles y no lo cambio por nada del mundo. La comodidad que me aporta respecto al cinto que llevaba de caucho con zafado rápido no tiene color. A parte...super sencillo deshacerse de el porque al estirar un poco la disposición del agujerito del palito en la goma hace que retroceda enseguida, quedando libre.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

tade

Cita de: SOS en 24 de Julio de 2009, 02:11:51 AM
Pues yo era muy pesimista con este tipo de hebillas y mia sorpresa cuando me pasé al marselles y no lo cambio por nada del mundo. La comodidad que me aporta respecto al cinto que llevaba de caucho con zafado rápido no tiene color. A parte...super sencillo deshacerse de el porque al estirar un poco la disposición del agujerito del palito en la goma hace que retroceda enseguida, quedando libre.

A mí me pasó lo mismo.

chufi

Only, Aqui en hinvierno tambien llevamos 7/5mm aunque yo en el cinto no suelo llevar mas de 6-7kg lo demas a la chepa que al final me quedo con forma de arco jejeje....
Supongo que mañana lo probare eso si con poco peso pero kiko lleva gastando hace tiempo uno con 8kg y esta encantado....por como le deja ventilar....
Jamacuco, tienes varias medidas jejeje......

Only

El cinto se lleva en las caderas, al que el cinto no le permita ventilar es que tiene que ir aprendiendo primero a colocarse el cinto que no sabe. :D :D :D ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

chufi

Only, Aunque lo lleves en la cadera oprime la parte baja de la barriga o igual a ti no ::) y al ventilar con el diafragma pues inchas la parte baja de la barriga o igual tu no ::) de todas formas aqui nos ponemos el cinturon como estev hurquel.....por los sobacos ;D
un saludo :D

usuario

y aguanta la intemperie como la goma o se estropea como el latex normal?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

chufi

usuario, luego pondre un video y vereis el cinturon que lleva kiko es de latex 100% lo lleva desde hace año y medio y el unico problema que ha tenido es que se oxida al ser 100% latex natural, los nuevos vienen con una proporcion del 6% de PDM que es un colorante natural que impide que los rayos de sol lo estropen al igual que el propio aire, evitando que "oxide" el tiempo de estimado de vida de estos cinturones es el doble que uno de caucho normal........... :)