Cinturones KikosubXXI.....!!!

Iniciado por chufi, 23 de Julio de 2009, 09:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

Solo le veo 2 problemas chufi:

1.- El tubo de la hebilla es demasiado ajustado al del chasis, y con la sal se terminan atorando. Lo he visto con los OMER

2.- Ves la rugosidad de la goma? Sin eso .....

Foto del Cressi Marsellés, con un tubo en la hebilla cláramente mas gordo.

Y mis plomos que aun pegan y van camino de las 96 horas   :D

chufi

Pau, ahora que lo dices me he puesto darle vueltas y rueda bien la sal lo estropea todo, yo soy de los que lo endulzan todo pues no me cuesta nada y sobre la rugosidad, al ser latex tienen otro tacto mas pegajosito jejeje mañana lo probare si voy a pescar que estoy rebentado :-\

Only

Cita de: chufi en 24 de Julio de 2009, 10:49:33 AM
Only, Aunque lo lleves en la cadera oprime la parte baja de la barriga o igual a ti no ::) y al ventilar con el diafragma pues inchas la parte baja de la barriga o igual tu no ::) de todas formas aqui nos ponemos el cinturon como estev hurquel.....por los sobacos ;D
un saludo :D

Aquí en Galicia tambien ponemos el cinto como Steve Urkel, tiene buena pinta el cinto solo quería meterme un poco contigo :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

chufi

Only, esta claro que esta calor no es buena para nadie ;D

AMRD

El concepto se ve muy interesante, gracias Chufi.

chufi

Ayer sali a pescar con el cinturon y muy comodo con esa hebilla que nunca habia probado y se apega mas al traje que los de caucho..... ;)

el.tonto.los.meros

Cita de: Pau en 24 de Julio de 2009, 12:27:10 AM
Tiene buena pinta. Con eso el.tonto.los.meros ya no necesitaría el brico para que no se suba el cinto  :P
babuchin que yo no los uso con mis súper plomos no me hace falta , pero el video esta encaminado para los que si celes mueven el cinto....
preguntale a Alejandro el dentonero titular si le hace falta algo con mis plomos para que no se mueven nada de nada.... un saludo :-*
y el cinturón tiene muy buena pinta como todo lo que esta sacando kiko y seguro que esta mas que probado...

Pau

Victor, lo digo por que si puedes estirar mas, tal vez ua no sea necesario el tensor.  ;)

el.tonto.los.meros

Cita de: Pau en 26 de Julio de 2009, 12:48:33 PM
Victor, lo digo por que si puedes estirar mas, tal vez ua no sea necesario el tensor.  ;)
el problema de que se muevan los plomos no es solo del cinturón que para mi punto de vista es lo de menos, es por los plomos y su forma-peso no es lo mismo piezas de 2k que piezas de 500g y no son los mismo si están recubiertos de sicaflex o goma que los que no llevan nada, el que sea mas elástico el cinturón puede ayudar esta claro sobre todo al ventilar y estar mas cómodo, aunque he probado cinturones muyyyyyy elásticos y no valen para mis plomos ya que se mueven en cuanto lo cojo por una punta del cinturón y al ser tan elásticos tienden a estirar al estar en la superficie ventilando asía abajo y queda holgado el cinto...
seguro que como es kiko habrá echo mil pruebas antes de sacarlo al mercado y lo habrá dado a probar a compañeros así que seguro que es un gran cinturón....
un saludo

toto

aunque le metas 13 kg de plomo el cinturón no se estirará demasiado???

BocaRape

Yo cambié éste invierno se hebilla rápida a marselles y estoy muuuuy contento con el cambio.

Llevó el Beuchat ahora mismo, pero esta semana me llegó un paquetillo con el marselles de Kiko y me ha gustado muchísimo.

Ahora toca probarlo. ;)

Angel Luis

Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Cachalote

Decir yo llevo usando el cinturon unos 6 meces con 11 kilos de plomo y encantado de la vida se ajusta perfectamente y yo soy de los que no endulca el cinturon nunca de la pesca al portabulto del coche y de ahi no sale asta pescar otra ves y no e visto ni oxido ni nada raro .Ademas el servicio post venta inmejorable

Yeray.Hdez

Yo también lo tengo y está de puta madre. Mucho mejor que el cressi y cualquier otro comercial que haya probado.

cartagenero