Menú Principal

Gafas Sphera.

Iniciado por Yeray.Hdez, 13 de Julio de 2009, 08:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeray.Hdez

Buenas... ¿alguien me puede decir donde cojo... conseguir las sphera?   ;D No las consigo por ninguna parte. En scubastore salen en la web, pero un amigo contactó con ellos y no las tienen. Lo ideal sería que fuera en España para no tener que pedir al extranjero que no me fío.

Saludos.


aaragon

El sitio que yo conocía era Scubastore, así que no se donde las puedes encontrar.

Lo que si puedo decirte es que las lentes son de material plástico, no de cristal.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Josu

#2
En las tiendas de casco antiguo trabajan con esa marca

Por cierto , en el catálogo de este año no trae ese modelo

Predator

Me faltan para la coleccion, tengo las Aqualung Micromasck, Aqualung Tyke y Aqualung Teknica.  :D

koldobika

Cita de: Predator en 14 de Julio de 2009, 04:09:19 PM
Me faltan para la coleccion, tengo las Aqualung Micromasck, Aqualung Tyke y Aqualung Teknica.  :D
Juanjo,dentro de poco como la Imelda Marcos con los zapatos  ;D :D ;)

AMRD

Si los lentes son de plastico y hay la posibilidad de romper en astillas contra el ojo, yo paso.

Yeray.Hdez

Son para hacer apnea (o intentarlo) no para pescar. Deforman la vista y son de plástico, pero no pasa nada con los ojos. Only ya me dijo alguna tienda donde las puedo comprar... a ver si tengo suerte.

Predator

Cita de: shark_pc en 14 de Julio de 2009, 11:18:52 PM
Son para hacer apnea (o intentarlo) no para pescar. Deforman la vista y son de plástico, pero no pasa nada con los ojos. Only ya me dijo alguna tienda donde las puedo comprar... a ver si tengo suerte.

pues entonces paso yo tambien, ya tengo todas las aqualung que me interesan para pescar ( bueno para intentarlo al menos... :-\  :D )

AMRD

Bueno, el cristal templado tiene la ventaja de que si se quiebra el mismo no debe generar puntas filosas que afecten el ojo, no obstante el plastico si se quiebra existe la posibilidad de quedar en astillas que pueden afectar la vision de forma permanente.

De aqui que generalmente se utilizan en equipos de iniciacion, para la practica del de snorkeling en superficie  ;)

Only

Las faciales agas de buceo profesional, las faciales ocena reef, todas son en plastico y son EPIS que estan sometidos a mayores controles de calidad que cualquier gafa de buceo deportivo. Estos "plasticos" no se rompen en tal caso se deforman, a esta gafa le puedes tirar una botella de buceo encima que el cristal no rompe, problema distorsiona la vista lateral y se rallan,pero son para apnea, yo tengo 4.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

antonchu

Cita de: shark_pc en 14 de Julio de 2009, 11:18:52 PM
Son para hacer apnea (o intentarlo) no para pescar. Deforman la vista y son de plástico, pero no pasa nada con los ojos. Only ya me dijo alguna tienda donde las puedo comprar... a ver si tengo suerte.

Ah, pensaba que eran para la pesca a la sphera  :D :D ;)

Josu

Eso es tal como dice Only ,el mayor problema es que se rayan muy fácil porque romper no rompen en astilla ni de coña .Un amigo las usa y no las mete en el cubo con los trastos ,siempre las lleva apartadas metidas en el calzo de las aletas .

TRASKI

Como suele decir alguien del foro,  ;D. "no guta"
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Yeray.Hdez

Cita de: antonchu en 15 de Julio de 2009, 04:02:30 PM

Ah, pensaba que eran para la pesca a la sphera  :D :D ;)

;D ;D ;D ;D Que bueno. jajaja.