Para poner cachondo a Fernando "usuario"

Iniciado por Predator, 22 de Junio de 2009, 06:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator


mekon

uuuuuuuuuuuuufffffffff............ ESO SI ES PORNO DURO!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Pau


mekon

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Predator

las palas que salen por ahi son las famosas braier

mekon

Cita de: Predator en 22 de Junio de 2009, 06:44:43 PM
las palas que salen por ahi son las famosas braier

pillatelas para la escapada de este verano....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

alejandro

Lo que ha hecho ese tio no es nada fácil, ha dejado semi seco un diente de perro  :o :o Ahora el fusil dispara de lujo, que poco retroceso tiene :o

Me comentaba Memo que un atún normal de unos 70 kg con fusil doble goma tope de todo, 100mts de hilo, bla bla bla se podía sacar. Un diente de perro de 40 kg no.

El hilo de 200 solo con la presión de las boyas parte, utilizan 260mm :o

Coordinador de Polosub España

juancarmona

que caña de tio como dispara el notas........................ :D un profesional

danielbrsa

pero seco, impresionante, tomad nota el dia que se os presente un animal de esas dimensiones donde teneis que tirarle si es que decidiis tirarle, buaaa que pasada

raul


ricardogilvp


Marco

Cita de: alejandro en 22 de Junio de 2009, 06:48:42 PMMe comentaba Memo que un atún normal de unos 70 kg con fusil doble goma tope de todo, 100mts de hilo, bla bla bla se podía sacar. Un diente de perro de 40 kg no.

El hilo de 200 solo con la presión de las boyas parte, utilizan 260mm :o



No me creo ninguna de las anteriores...

Qué hilo crées que usan para pescarlos con caña?

Atunes con carrete son una apuesta. Boyas (y grandes) es lo suyo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




rabadaki

Esa gente sabe lo que hace pero....

No tengo claro que ese tiro sea el primero.  :-\

j.luis

ESTO VIR 81

canario

Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta