De CO2 pero si fuese permitido...

Iniciado por AlbertoGonzález, 29 de Abril de 2009, 01:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlbertoGonzález

Solo entrenando se consiguen resultados...

espantameros

Que guapo.
Es igual al modelo corto de Pelletier, lo mismo es uno de ellos.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

naxio

en francia estan permitidos estos inventos?

jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

espantameros

#4
Cita de: naxio en 29 de Abril de 2009, 09:48:13 PM
en francia estan permitidos estos inventos?
No, estan prohibidos, al menos para pesca submarina
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!