Tiburón de ¿7? metros en Alicante !!

Iniciado por rasub, 25 de Abril de 2009, 09:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasub

Pego una noticia sacada de la edición digital de l diario Información de Alicante de hoy.

Comentan que en guardamar han sacado los profesionales un tiburón zorro de 7 metros y 4oo kgs, aunque yo creo que son muchos metros y pocos kilos de tiburón  ;).

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009042500_19_878703__Vega-Baja-Pescan-tiburon-metros

¡ Ah ! y a tan solo 1 milla de la costa ....
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )

Izand

Puede ser, si lo han medido hasta la punta de la cola.


joe

en la foto se ve claramente por la cabeza que es un zorro,que mida 7m,unos 3.5 el cuerpo es mas discutible. esa foto esta hecha para que parezca mas grande de lo que es, de eso sabemos los pescasub mas que nadie ;D

plomosub

Hola,
lo que yo no entiendo, es por que lo sacaron del agua :-\.......si ya lo pescaron, supongo que accidentalmente, porque la pesca de tibus en el mediterraneo esta como esta.....
Solo para hechar unas fotos ?? un poco de sensacionalismo ??... luego igual acabara en la basura....
Pobre animal... >:(
Saludos.
....el que nunca pesca nada....

ataranja

Hola Rafa! :)

No se si habeis visto la noticia de hace una o dos semanas, podeis ver las imagenes en el youtube

al parecer buceadores de un club encontraron  muy cerca de Calpe y a unos 20 metros, si no me falla la memoria, de

profundidad, un tiburón zorro de 4 metros.

Se ve que los tios lo recogieron muerto del fondo y lo llevaron a puerto, ya digo que podeis ver las ¡magenes en el youtube.

El primero en quién pensé por la zona y la profundidad es en ti Rafa, asi que cuídate mucho máquina. ;)

jbsub

Dios mio de mi vida, que miedo, si me encuentro eso me cago en el traje del susto jejejeje.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

rasub

Cita de: ataranja en 26 de Abril de 2009, 01:21:52 AM
Hola Rafa! :)

No se si habeis visto la noticia de hace una o dos semanas, podeis ver las imagenes en el youtube

al parecer buceadores de un club encontraron  muy cerca de Calpe y a unos 20 metros, si no me falla la memoria, de

profundidad, un tiburón zorro de 4 metros.

Se ve que los tios lo recogieron muerto del fondo y lo llevaron a puerto, ya digo que podeis ver las ¡magenes en el youtube.

El primero en quién pensé por la zona y la profundidad es en ti Rafa, asi que cuídate mucho máquina. ;)


Ojalá tuviera la posibilidad de ver algo así aunque solo fuese una vez en la vida ... No te preocupes Toni, que no pasaría nada, bueno, a no ser que me estuviese disputando los dentones !!  >:(  ;D
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )

el pinco

en otra web informaron de que en marbella tambien abian capturado uno de unos 6m y no se cuantos kilos.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

trescolas

La madre del cordero! El viernes estuve yo pescando por Guardamar. Mira que el año pasado estaba el mismo día que apareció el peregrino por tabarca, al final me voy a encontrar con un animalico de estos y voy a correr como los lagartos esos que van por arriba del agua :o  :o :o :o
Doloresub. Team Vega Baja.

Cremas

Este fin de semana se pescó un tiburón zorro de unos 250kg en Villajoyosa,Alicante. Fué pescado con palangre.Mi tio me enseño la foto de la cola y era flipante :o
Villajoyosa (Alicante)

DavidR

Ya estan AQUIIIIIIII!!!!!!!!!! :D :D :D

De momento solo son por la zona de alicante no?? y los zorros esos, dan man yuyu con esa peaso cola.. :D