MelliSub Vs Churrero

Iniciado por JackSparrow, 23 de Abril de 2009, 09:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JackSparrow

Hablando con el Chus (ya que ambos teníamos la idea de sacar un video de pesca completo, pero cada cada uno por su lado), hemos decidido juntar nuestros videos y sacar un único video juntos, un video bastante entretenido y con algunas imágenes espectaculares. La idea es sacarlo cuando tengamos algunas imágenes más de nosotros dos pescando juntos, así que he montado sólo un trailer de lo que ya tenemos para que vayais viendo cómo está quedando y para que me digais si tiene buena pinta o no. Yo creo que para dentro de un mes o dos estará listo, de hecho yo ya he comenzado la obra para que luego no se me amontonen los videos, que a lo tonto echamos unas pocas de horas delante del ordenador. Esperamos que os guste el trailer y si es así, en breve tendreis el video completo para el disfrute de todos!!! es nuestro deporte!!!. Un saludo a todos!!!. Melly.

http://www.vimeo.com/4279114

Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.


skualo

Me cago en la leche esas  urtassssssss!!!!!!  :o :o :o :o :o :o
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

jbsub

IMPRESIONANTE. Melly tio eres un crack, me ha encantado el video. Enhorabuena. ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

shaneshac

Muy guapo el trailer  ;)

Ya veras la de vueltas que le daras a las imagenes tio

Yo he montado uno que vereis en breve de 38minutos y toi hasta la piiiiiiiiiiiiiiiiii de verme bajando jajajajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

DoBLe_R

 :o :o :o :o impresionante.....esa peli completa yaaaaaa!!! ;)

rash


SADOT

Exelente, versión completa ya. ;)
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


aaragon

Muy chulo el trailer. Termínalo que tienes el exito asegurado. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

resaca

LA LECHE!
Busco trabajo o rica heredera en la zona del estrecho. ;D

juancarmona


JackSparrow

Muchas gracias a todos, en cuanto el material sea suficiente para completar un video lo sacamos, falta muy poco para la versión FULL!!!!. Un saludo!!!
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.


v_melian

De loco el video!va a dar muchoo que hablar.Un abrazo melli
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

er purpo

muy guapas esas imagenes makina!!!!!!
a ver el video completo que seguro que no defrauda!!!!! 8) 8) 8)

jeike05

Eres el puto amo....amenabar-sub 8) 8)

Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar a los que no podemos estar en el agua.
Un abrazo porrita.

Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????

raul

Vete a tomar por... he visto más pescado ahí que en toda mi vida