Beuchat mundial elite, ¿que gomas ponerle?

Iniciado por naxio, 22 de Abril de 2009, 11:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxio

Hola,
Tengo el beuchat mundial elite, la semana pasada probé el omer cayman 2000 de un colega y veo que tiene más potencia, y me pregunto si hay gomas diferentes para mi fusil que me den más potencia.
Gracias.

dorada

Mayor potencia= mayor retroceso. Si la varilla que llevas es de 6.50 mm, tienes muchísimas gomas donde elegir, yo le pondria por ej, las S 45 nuevas, las g 20...Más potencia.

Un saludo.

SADOT

Beuchat pone de linea en ese modelo que tuve yo dos, unas gomas flojas; yo las cambié por unas Demka caramelo un poco mas cortasy la diferencia se nota, pero el retroseso tambien.
Saludos.
Sadot.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


dorada

Las demka esas..pegan unos trabucazos....cuestan de cargar. ;D

jbsub

Las g20 pegan muy buenos cañonazos. Si es demasiado la s45 son una maravilla.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Only

Es que tenemos el mondial elite (aluminio), mondial elite carbone (carbono redondo) y el mondial carbone (carbono hueso de sepia con guia), (puedo haber fallado en los nombres, pero creo que todos sabeis a que fusiles me refiero). Bien los dos primeros son la misma mierda, eso si, por debajo de 90cm de tubo(los 75 van perita incluso con g20), a estos no le metas gomas muy fuertes ya que el tubo flexa y fallarías todos los tiros, no es que tire bajo o alto tira para donde le da la gana, si tienes la mala suerte de tener uno de estos dos modelos en medidas superiores a 75 o cortalo y te haces un 75 o lo dejas con las megatone, o unas demka que son gomas muy elásticas y progresivas (para nada dificiles de cargar) y la varilla de 6.5 o de menos para pescar al acecho agujero aguas turbia en resumen tiros cortos.
Eso si si es el de hueso de sepia la cosa cambia, a ese como si le metes 2 gomas g20 yo lo tengo en 90 con las picasso de 21 o 22 de color ambar, tira un poco bajo pero hay que acostumbrarse al tiro.
Por cierto el de carbono redondo fue un fracaso eso parecía mas un arco de flechas que un fusil.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

AMRD

Only a la verdad que eres el experto residente de la linea Beuchat.

Tambien puedes ponerle a esa empuñadura un tubo de aluminio mas grueso con canal para el arpón como hace la gente de Hammerhead Spearguns y lo conviertes en un railgun o cambiarle el tubo por un fuste de madera como hace (y comercializa) Peter Kesby de Australia.

naxio

Bueno, pues muchas gracias por las respuestas, de momento no quiero hacer inventos raros, buscare las demka o las s45 que me habeís aconsejado, ahora está en que las logre encontrar.

naxio

bueno pues siguiendo vuestros consejos he buscado las demka, las g20 y s45, las demka no las encuentro, si alguien sabe donde conseguirlas, me refiero online, se lo agradecería, si no encuentro estas me decantaré por las g20, que comentaís que son las que tienen más potencia, me salen por 24,90í¢â€šÂ¬, ¿que os parece el precio?, muchas gracias,
Un saludo.

SuMerGiDo

Cita de: Only en 23 de Abril de 2009, 09:57:51 AM
Es que tenemos el mondial elite (aluminio), mondial elite carbone (carbono redondo) y el mondial carbone (carbono hueso de sepia con guia), (puedo haber fallado en los nombres, pero creo que todos sabeis a que fusiles me refiero). Bien los dos primeros son la misma mierda, eso si, por debajo de 90cm de tubo(los 75 van perita incluso con g20), a estos no le metas gomas muy fuertes ya que el tubo flexa y fallarías todos los tiros, no es que tire bajo o alto tira para donde le da la gana, si tienes la mala suerte de tener uno de estos dos modelos en medidas superiores a 75 o cortalo y te haces un 75 o lo dejas con las megatone, o unas demka que son gomas muy elásticas y progresivas (para nada dificiles de cargar) y la varilla de 6.5 o de menos para pescar al acecho agujero aguas turbia en resumen tiros cortos.
Eso si si es el de hueso de sepia la cosa cambia, a ese como si le metes 2 gomas g20 yo lo tengo en 90 con las picasso de 21 o 22 de color ambar, tira un poco bajo pero hay que acostumbrarse al tiro.
Por cierto el de carbono redondo fue un fracaso eso parecía mas un arco de flechas que un fusil.

Only, tu que has probado de todo (con beuchat), el merlyn carbone lo has probado con doble goma? que tal?

Saludos
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

Cremas

Cita de: naxio en 23 de Abril de 2009, 09:43:28 PM
bueno pues siguiendo vuestros consejos he buscado las demka, las g20 y s45, las demka no las encuentro, si alguien sabe donde conseguirlas, me refiero online, se lo agradecería, si no encuentro estas me decantaré por las g20, que comentaís que son las que tienen más potencia, me salen por 24,90í¢â€šÂ¬, ¿que os parece el precio?, muchas gracias,
Un saludo.
aquí compré yo las demka de 17.5 y de 19mm en  ambar a buen precio:
http://www.subprof.com/tienda/index.php?cPath=89&osCsid=ba42ae857590c2ce0a26c2bd026dc0fc&nom=Gomas+fusiles

ahi estan muchas de las que hay en el mercado.
Villajoyosa (Alicante)

Only

#11
Cita de: SuMerGiDo en 23 de Abril de 2009, 10:17:28 PM
Cita de: Only en 23 de Abril de 2009, 09:57:51 AM
Es que tenemos el mondial elite (aluminio), mondial elite carbone (carbono redondo) y el mondial carbone (carbono hueso de sepia con guia), (puedo haber fallado en los nombres, pero creo que todos sabeis a que fusiles me refiero). Bien los dos primeros son la misma mierda, eso si, por debajo de 90cm de tubo(los 75 van perita incluso con g20), a estos no le metas gomas muy fuertes ya que el tubo flexa y fallarías todos los tiros, no es que tire bajo o alto tira para donde le da la gana, si tienes la mala suerte de tener uno de estos dos modelos en medidas superiores a 75 o cortalo y te haces un 75 o lo dejas con las megatone, o unas demka que son gomas muy elásticas y progresivas (para nada dificiles de cargar) y la varilla de 6.5 o de menos para pescar al acecho agujero aguas turbia en resumen tiros cortos.
Eso si si es el de hueso de sepia la cosa cambia, a ese como si le metes 2 gomas g20 yo lo tengo en 90 con las picasso de 21 o 22 de color ambar, tira un poco bajo pero hay que acostumbrarse al tiro.
Por cierto el de carbono redondo fue un fracaso eso parecía mas un arco de flechas que un fusil.

Only, tu que has probado de todo (con beuchat), el merlyn carbone lo has probado con doble goma? que tal?

Saludos
Va bien con doble goma pero las que traen d serie que son super huecas y elasticas y obus de dinema, y el brico que te pongo en el enlace siguiente, el problema es que la culata acaba cojiendo un poco (bastante)olgura entre culata y fuste, cosa que no ocurria con las antiguas mondial.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,17106.30.html

Por cierto Naxio, si pudiese decir la medida exacta y el modelo concreto del fusil, se podria mirar mejor una combinación.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

naxio

pues es el mundial elite de aluminio de 75cms., he estado mirando las spetton ambar de 19mm. y las g20, cual me recomiendas, bueno si ves otra combinación mejor, pues estoy a lo que me digas, que yo no tengo ni idea.

Only

Joder a ese sí, g20 obus tahitiano y varilla de 6,5.( Con el tahitiano ganas muchisimo recorrido en comparación al obus beuchat de serie) Y ahora tienes un pepino de fusil, por cierto las putas guias de mierda fuera, ya veras como mejora la cosa. 8) :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

naxio