Oro parece, plata no es....

Iniciado por rash, 14 de Abril de 2009, 08:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rash

lo que ha llegado esta mañana a mi casa:

;D

shaneshac

No sabia que los vibradores vinieran con empunyadura ergonomica jajajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

rash

No te digo lo que pienso....porque no pienso... :D

pd: envidiosaaa
pd2: 6 tiros...1 acierto

shaneshac

jajajajjajaja mejor que el asso te ha ido entonces?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Pau

Pepinete, sin desvirgar, tal y como sale de fábrica.  ;)

shaneshac

Cuenta un poco de el balance y como se mueve? Y el power que tal?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Tato_Santander

Cita de: Marco en 14 de Abril de 2009, 09:31:28 PM
Y eso qué é?  ???
Pues creo que es uno de los nuevos fusiles neumaticos de tu casa favorita  ;D ;D ;D ...
Saludos!!!!

Pau

#8
Shane, a mi lo queme extraña es que siendo un piston 11, pongan de límite 30 kgs. y mas cuando sabemos que los prueban a 100  >:(

Bueno, tambien aconsejaban a los que llevan Assos que no pongan mas de 20 y hay gente usándolos a 26 o mas. En fin ...

psubma

Marc, buena compra...supongo.... ;D
Que tal se mueve?
Ruben Rodriguez

shaneshac

Cita de: psubma en 14 de Abril de 2009, 09:55:44 PM
Marc, buena compra...supongo.... ;D
Que tal se mueve?

El que se mueve es el jajajajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

rash

Bueno, pues alla vamos:
Esta mañana me ha llegado el paquete gracias a la eficacia de Luis ( www.xfins.es) que como siempre me ha tratado de lujo no solo en material de pesca, tambien en el tema natacion.
El fusil: Airbalete 110



En principio, leyendo las instrucciones pone que viene cargado a 20atm...pero he probado a meter la varilla y con la mano podia (malo!) asi que antes de salir a probarlo le he metido 150 bombazos mas. Este ha sido el primer punto gratamente positivo, la culata se desmonta muy facil pero a la vez queda muy bien sujeta y no se mueve NADA. La bomba de carga esta mucho mejor que la de los asso y a mi gusto, mejor que la mares (tiene algo mas de diametro y rosca). El fusil viene con la culata normal y la anatomica (le he montado la anatomica). EL carrete tambien tiene un pinton, el freno se usa facil y lo de esconder la manivela en el eje del carrete me parece genial, se saca en un plis y a trabajar.
En el agua: el fusil cargado es neutro en la punta y negativo en la culata, asi que cuidado si lo sueltas porque es facil que quede mirando hacia arriba pero cuando baja un poco se pone horizontal. en la mano no pesa y se mueve mas o menos como cualquier otro neumatico (hoy teniamos un poco de mar y no se si es por eso pero me ha parecido que costaba mas que mi asso). El tiro es como cualquier neumatico, con la pression que lo he probado se acaba las 2 pasadas de hilo y saca 2 palmos de carrete cada vez (cuando lo suba pondre 3 casi seguro).
Al disparar se escucha el tipico "clonc" pero con una diferencia....es el mecanismo mas suave que he probado de un neumatico (me ha recordado al freesub) y evidentemente sin apenas retroceso...de hecho el unico tiro que he acertado a sido uno "al vuelo" disparando hacia abajo con la mano torcida y ni me he enterado (si haces eso mismo con segun que fusil...te escayolan la mano). La varilla es bastante rigida y lleva este sistema nuevo sujeta aletas que va bastante bien.
Aparte de esto, no se que mas decir...necesito probarlo mas y con mas aire para sacar mas conclusiones pero el simple hecho de haber cojido un pez el 1er dia ya es para estar contento.
Si quereis fotos en detalle de alguna parte, solo teneis que pedirlas.

Izand

Yeah  ;D

Qué tentación  :D  ::)

Diegosub

Yo puedo decir que he tenido uno en la mano y tiene una pinta de robustez increible, parece que esta bien diseñado y probado. Y el carrete me parece muy bueno, el mejor, por no decir el unico bueno que he visto en OMER.

Ya contaras cuando te vayas haciendo mas con el...

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo