me presento

Iniciado por delasheras80, 08 de Abril de 2009, 03:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delasheras80

hola a todos!!hace poco que comence con esto de la pescasubmarina y busco compi de salidas...normalmente salgo por el baix llobregat...un saludo

Dani IL

Bienvenido a este foro. Cualquier duda que tengas, no lo pienses. Aqui siempre hay alguien que te ayudará.

Fabian

Bienvenido compañero..

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

SADOT

Bienvenido al foro.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

salsub

Bienvenido, a aprender y a disfrutar a tope. ;) ;)

delasheras80

gracias a todos espero aprender mucho con bosotros...

jbsub

Bienvenido al foro compañero
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

CARLOSMG

koldobika

Estás en tu casa,adelante. ;)

mojameitor

bienvenido espero disfrutes y aprendas en esta web

un saludo
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo

tocho-sub

J.Arcadio

Bienvenido ! Cuéntanos tus pescas!! :)

PaQito

Ola compañeros me gustaria saber como funciona esto... soy nuevo tanto en el foro como en este deporte. me gustaria hacer mil preguntas, como por ejemplo si el fusil Geronimo Pro de 95 que me acabo de comprar esta bien para empezar... pero no se como, supongo q ya aprendere. tambien me gustaria saber si hay algun principiante como yo que salga de pesca por malaga cuanto mas cerca de torrox nerja etc... mejor :), y que no tenga compañero y este interesado, claro esta, en tenerlo. bueno espero saber como leer vuestras respuestas por que la verdad estoy pegadisimoo! jeje. Un saludo y buena pesca! Gracias!
Pakito pEscaitO!

koldobika

jbsub

Bienvenido paqito. Lee todo lo que puedas en este "pedaso" de web ydespues, todas las dudas que tengas pues nada, a preguntar. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.