Pérdida de fusil en Coruña

Iniciado por rupi, 16 de Marzo de 2009, 04:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rupi

Buenas a todos, pues eso, que el sábado por la mañana de la manera más gilipollas (encima no fué pescando) extravié un fusil en la zona del Portiño.

Si alguien encuentra un picasso century de 90 de carbono y me avisa.... al menos unas cañas las tiene garantizadas

saludos.

Mos

 Ese está con una aleta Picasso  ::)

Xoan

Jejejeje, vosotros pensais que los perdisteis, pero soy yo que me estoy haciendo una reserva de material  ;)  ;)  ;)
La verdad que menuda racha llevais, un día uno y el siguiente el otro.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

CARLOSMG

El domingo había un campeonato en el Portiño. Veo dificil que siga por allí.  :-\

fran8

con lo chulo que estaba jajaj

y por donde pescasteis???   ;D ;D ;D

Only

Las cañas seguro que se las esta tomando tu fusil con los mios, y despues se follarán a la aleta picasso.  :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

rupi

Cita de: Only en 16 de Marzo de 2009, 11:32:35 PM
Las cañas seguro que se las esta tomando tu fusil con los mios, y despues se follarán a la aleta picasso.  :P :P

pues ojalá pillen una mierda de campeonato y tengan una resaca permanante...  ;D ;D