Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"

Iniciado por marcosvigo, 16 de Enero de 2009, 04:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosvigo

#60
volvemos a la carga con la segunda quedada, esta vez parece que el tiempo nos lo va a permitir.
Sera la misma zona, aqui el enlace:
http://galiciapescasub.creatuforo.com/2-quedada-galicipescasub-tema525.html
Para confirmar asistencia en este enlace:
http://galiciapescasub.creatuforo.com/confirmacion-asistentes-a-la-2quedada-camarias-cavo-vilano-tema1160.html o en esta misma web.
gracias a todos
p.d: nos falta por saber si llevaremos empanadas o buscaremos un sitio pa comer un churrasquillo ::)