Importante! Obtencion de Licencias de pesca en Cantabria.

Iniciado por Tato_Santander, 11 de Marzo de 2009, 08:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

psubma

Tato, mil gracias por subirlo. Lo tenia perdido de vista y me viene de perlas.
Alguien ha probado a sacarsela con un seguro que no sea la federativa?
Ruben Rodriguez

JuanCarlos

Hola Tato, he consultado la página de asturias y dice que "enviar el cretificado médico oficial", sabes si alguien ha enviado alguno del tipo "fotocopia con el sello del club" ? y no del que venden en los estancos ó farmacias.

Tato_Santander

Cita de: JuanCarlos en 27 de Mayo de 2009, 12:23:52 PM
Hola Tato, he consultado la página de asturias y dice que "enviar el cretificado médico oficial", sabes si alguien ha enviado alguno del tipo "fotocopia con el sello del club" ? y no del que venden en los estancos ó farmacias.
Pues aqui la gente esta enviando el impreso que nos dan al federarnos, que o bien pasas el reconocimiento en el Centro de Medicina Deportiva, o bien te lo rellena tu medico de cabecera, un reconocimiento privado, etc.
Creo recordar que tu te federabas en Cantabria, ¿no es asi?
Saludos ;)!!!

JuanCarlos

Sí, si, yo me federo en cantabria vía mail, y por correo me mandan la tarjeta; y me suelen mandar también el impreso para el certificado que allí en cantabria vale bien, lo que pasa es que ahora tenía a mano uno con el sello del Casca y la ocasión de que me lo cubrieran ya.
Ya se lo pediré en cuanto solicite la federativa, y de paso también la camiseta.
Y luego me saco la licencia en Asturias   ;)

psubma

Una preguntita a aquellos a los que no os federais. Los seguros para nuestra actividad, suelen tener de validez un año. ¿Ha habido alguien que lo haya presentado y no haya tenido pegas? (No me refiero a federativa, sino seguros privados) Lo digo porque piden que la poliza cubra la validez de la licencia, (es decir, 2 años)....
Ruben Rodriguez

el.tonto.los.meros

como puedo sacarme la licencia que pidan en Asturias??? es que con la suerte que tengo seria la 1.- ves que me piden las licencias y la de Andalucía no vale allí no??? y solo la federativa tampoco..
gracias