Menú Principal

gomas s45 de cressi

Iniciado por chikitin, 10 de Marzo de 2009, 01:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chikitin

    Hola a todos, tengo una gran duda a ver quien me la puede aclarar, en el nuevo abellan de 110, el denton, viene montado con 2 gomas de cressi S45 de 18mm... "El nuevo Dentón 110 viene de serie con dos gomas circulares de 18mm modelo S45 del fabricante Cressi sub.
Se ha disminuido el diámetro de las gomas (antes eran de 19mm) y se ha aumentado el estiramiento de estas"

   Pues bien, en todas partes la S45 es de 17 ó 17,5 mm ó al menos eso es lo que ponen.

  ¿ alguien me lo puede aclarar.....??.. porque yo no lo entiendo...

Un saludo

Tato_Santander

Hace ya un tiempo que las S45 antiguas dieron paso a las "S45 Plus", en las gomas de casquillos puedes leerlo impreso en ellas. Este nuevo modelo tiene 18mm de diametro y una mezcla diferente, que segun su publicidad, mejora las prestaciones de la goma. A mi estas S45 Plus la verdad es que me encantan, muy agradables de cargar, y con un disparo muy fino.
Saludos ;)!!!

Diegosub_mv

pues si parecer ser que las antiguas eran 17 o 17,5mm y estas nuevas 18,es poca diferencia pero como bien dicen han cambiado de composicion,yo he cargado el denton modelo anterior al nuevo que lleva las nuevas s45 y son suaves de cargar,pero vienen tan cortas que se hace algo dificil la carga,eso si pegar pegar mejor que dos g20,que es lo que llevo yo en el mio,en cuanto pueda las cambiare por las nuevas s45

SuMerGiDo

Algunos se refieren al diametro total de la goma y otros al diametro externo - el interno , ejemplo: 20mm - 5mm = 19,5mm, ahora no se si este será el caso de la S45 de Cressi.

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

CT

Cita de: SuMerGiDo en 10 de Marzo de 2009, 08:09:16 PM
Algunos se refieren al diametro total de la goma y otros al diametro externo - el interno , ejemplo: 20mm - 5mm = 19,5mm, ahora no se si este será el caso de la S45 de Cressi.




20 - 5 = 15

pepeliyo

Cita de: CT en 10 de Marzo de 2009, 11:28:24 PM
Cita de: SuMerGiDo en 10 de Marzo de 2009, 08:09:16 PM
Algunos se refieren al diametro total de la goma y otros al diametro externo - el interno , ejemplo: 20mm - 5mm = 19,5mm, ahora no se si este será el caso de la S45 de Cressi.




20 - 5 = 15


muy buena esa CT

SuMerGiDo

Cita de: CT en 10 de Marzo de 2009, 11:28:24 PM
Cita de: SuMerGiDo en 10 de Marzo de 2009, 08:09:16 PM
Algunos se refieren al diametro total de la goma y otros al diametro externo - el interno , ejemplo: 20mm - 5mm = 19,5mm, ahora no se si este será el caso de la S45 de Cressi.




20 - 5 = 15

ups :-[ tremendo pelón 20-0,5= 19,5 asi es lo que quiero decir.
Gracias CT
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

danielbrsa

La medida de 16, 18 y 19 es el diámetro exterior sin restar el interior, si hubiese que restar en las medidas de las gomas la 20 mm de omer se les quedaría en 12, porque tremendo agujero central que lleva

Diegosub_mv

yo he provado las omer huecas esas del boqueton en medio,las denominadas power 18 y 20 y tiran bien,la 20mm tiene el tiro hasta mas poderoso que la g20 diria yo,eso si la 20power cortita en un 90 o 100 ahy que hecharle leña para cargarlo son unas gomas muy dificiles de cargar pero tiran muy fuerte,de precision nose como andan las 20 ya que las prove en un mv que nunca habia cogio uno asique nose si falle por las gomas o el fusil  :D

SuMerGiDo

#9
Cita de: danielbrsa en 11 de Marzo de 2009, 01:54:06 PM
La medida de 16, 18 y 19 es el diámetro exterior sin restar el interior, si hubiese que restar en las medidas de las gomas la 20 mm de omer se les quedaría en 12, porque tremendo agujero central que lleva

No todas tienen tremendo agujero,
http://www.primelineindustries.com/rubber-tubing-prodsize.htm
http://www.primelineindustries.com/bulk.htm
http://www.dunlapexport.com/natural.html
http://www.abellansub.com/articulo6.php "Origen habitual del producto"
https://makospearguns.com/results.php?category=10
Saludos
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

danielbrsa

página interesante sobre todo la última,  ;)

pablosub

Si la ultima pagina tiene un pinton, material bien cuidado y pensado..

chikitin

He estado buscando las gomas S45 plus de 18mm y no la encuentro, alguno sabe donde puedo comprarlas....??
Un saludo

Tato_Santander

Cita de: chikitin en 15 de Marzo de 2009, 09:05:25 PM
He estado buscando las gomas S45 plus de 18mm y no la encuentro, alguno sabe donde puedo comprarlas....??
Un saludo
Las venden en todos sitios como S45, a no ser en alguna tienda que no venda apenas, el stock deberia ser ya de la nueva goma. Subprof mismamente.
Saludos ;)!!!